NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Batshuayi y Gameiro ya trabajan con Marcelino y apuntan al Atleti

Los dos últimos fichajes del Valencia realizan su primera sesión con el grupo y quieren estar en el estreno liguero del próximo lunes.

Actualizado a
Batshuayi y Gameiro ya trabajan con Marcelino y apuntan al Atleti

El Valencia ya prepara su debut liguero del próximo lunes ante el Atlético. Y además, lo hace con novedades. Michy Batshuayi y Kevin Gameiro, los dos últimos fichajes del Valencia, se han puesto por primera vez a las órdenes de Marcelino, justo el día en el que el técnico asturiano cumple 53 años. Ambos llegan en buenas condiciones y apuntan al Atlético.

Batshuayi y Gameiro han realizado la primera sesión con el grupo y han conocido a todos sus compañeros. Los dos llegan bien de forma y esperan estar el lunes a disposición de Marcelino. Para Gameiro será "muy especial" el choque ante el Atlético tras cambiar la rojiblanca por la blanquinegra hace unos días.

Kondogbia y Gayà, con unas molestias desde el partido del sábado ante el Bayer Leverkusen, no han participado en la sesión. Pero no deberían tener problemas para estar en el estreno oficial de la competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario