NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ESPAÑA | SEVILLA 1-BARCELONA 2

Bartomeu: "¿Pogba? Al mercado aún le quedan veinte días..."

El presidente del Barcelona no se pronunció en materia de fichajes tras la victoria de su equipo en la Supercopa.

Actualizado a
Bartomeu: "¿Pogba? Al mercado aún le quedan veinte días..."

Felicidad: "Muy feliz, ha sido un verano donde hemos preparado el equipo. Arrancar con un título da alegría y ganas de seguir compitiendo. La liga empieza pronto. El Sevilla ha sido un buen rival, ellos están más en forma y ha sido un partido donde podía ganar cualquiera de los dos. Estoy contento por el equipo y por Valverde".

Jugar en Tánger: "Nos gusta jugar a doble partido, pero en este momento era difícil por las fechas y el calendario. Venir aquí está bien, que venga el fútbol español y que vean que hay buen nivel. Hay muchos aficionados del Barça aquí. Se trata de ir enseñando y promoviendo el fútbol fuera de nuestras fronteras".

VAR: "Hemos sido un club que ha dado apoyo a la UEFA y la FIFA para el uso del VAR. Lo hemos visto en el Mundial que ha sido un éxito. Nos vamos más tranquilos de que con el VAR el partido ha sido mas justo".

¿Fichaje de Pogba?: "No hablo de nombres nunca. Tengo respeto por otros clubes. Al mercado aun le quedan 20 días de ventana. Veremos qué jugadores pueden salir o entrar. El miércoles jugamos el Gamper, el fin de semana la liga... El tema jugadores hay que preguntárselo a Abidal, Planes o Pep Segura".