MÁLAGA

Málaga 'on fire': del fichaje de Dani Pacheco a la marginación de Rosales

Málaga 'on fire': del fichaje de Dani Pacheco a la marginación de Rosales

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Dani Pacheco será jugador del Málaga para las próximas tres temporadas. Novena incorporación. Por otra parte Roberto Rosales sigue entrenándose con los también apartados Luis Muñoz y Tighadouini

 El Málaga espera para hoy la llegada de Dani Pacheco que se va a convertir (si nada se tuerce allende nuestras fronteras) en el noveno fichaje del Málaga. El acuerdo con el Getafe es total. El jugador vine traspasado (la cantidad no ha trascendido). Firmará por tres temporadas. Dani Pacheco puede ser presentado de manera formal en cuestión de horas.

El Málaga hizo una propuesta al recientemente al Granada por Joselu. No había oferta económica en concepto de traspaso sino que solo asumía la ficha del delantero onubense que, finalmente, firmará por el Oviedo. Los malaguistas se decantaron finalmente por Pacheco.

El capítulo de refuerzos no va a quedar cerrado. Se sigue esperando la llegada desde el Leganés de Mamadou Koné, el delantero de Costa de Marfil que destacó mucho en el Racing y que ahora ha conseguido recomponerse de una desafortunada racha de lesiones. Pude venir otro portero y un defensa central.

Y en la rampa de salida siguen los apartados Roberto Rosales, Luis Muñoz y Tighadouini. También Miguel Torres y Juanpi,. Especialmente significativo es el caso del primero. Rosales empezó jugando algunos partidos de esta pretemporada, pero se ha ido con el pelotón de los marginados porque quiere abandonar el Málaga. Su contrato termina en 2019. El club podría pensar en traer otro lateral derecho, pero el rendimiento del canterano Iván Rodríguez está siendo muy satisfactorio y hay amplias opciones de que se quede en la primera plantilla al igual que Jack Harper, el delantero malagueño de ascendencia escocesa. Además Mehdi Lacen no se saldrá de La Rosaleda. El Rayo Majadahonda se había interesado en sus servicios pero Muñiz cuenta con él. Ha sido uno de los capitanes en esta pretemporada.

También se espera que se cierre el traspaso de En Nesyri al Leganés. Todo está a expensas de la autorización de Al Thani.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Mallorca 0 0 0 0
14Málaga 0 0 0 0
15Numancia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Málaga S-18/08 19:30
Málaga - Alcorcón V-24/08 22:00
Almería - Málaga L-03/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar