NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lopetegui quiere un central, un 'nueve' y ceder a Vallejo

El técnico pide refuerzos. El club intentará cubrir estas necesidades, pero sin hacer locuras. El futuro de Marcos Llorente, en el aire: decepcionó su pretemporada

Actualizado a
Lopetegui quiere un central, un 'nueve' y ceder a Vallejo

Julen Lopetegui ha quedado satisfecho con el nivel mostrado en pretemporada (tres victorias y una derrota), pero estas semanas también le han dejado la certeza de que hay dos posiciones que necesita mejorar: la defensa y la delantera. Quiere un central y un ‘nueve’.

Lopetegui le ha dicho al club que prefiere que Vallejo salga cedido para que tenga continuidad. El aragonés volvió a lesionarse (estará de cuatro a seis semanas fuera) y el técnico cree que necesita una cesión en caso de que llegue otro central. En la delantera le gusta Mayoral, pero quiere otro goleador más (quien no le ha convencido ha sido Raúl de Tomás, que saldrá).

El club, por su parte, no lo ve tan claro y no hará locuras: intentarán satisfacer las peticiones de Lopetegui pero sólo llegarán refuerzos si es a un precio razonable, como ha ocurrido con Courtois.

Mediocampo

Julen también vería con buenos ojos la llegada de un centrocampista como relevo de Kovacic. Además, no se opondría a la salida de Marcos Llorente, que no le ha ofrecido buenas sensaciones en la gira. En esta posición, no obstante, hay dos buenas noticias: Ceballos y Fede Valverde. El primero es, entre los jóvenes que llegaron el curso pasado, el único que convence al técnico. El segundo se quedará si el mercado no ofrece nada interesante...