ICC | REAL MADRID 2 - ROMA 1

Jesús Vallejo estará de 4 a 6 semanas de baja

El Madrid ha publicado su parte médico: "Se le ha diagnosticado una lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

La gira del Real Madrid por Estados Unidos termina con una mala noticia para Lopetegui. Con Varane aún corto de preparación, ha perdido a uno de los centrales suplentes. Vallejo sufrió hace dos días una rotura muscular de grado II que le obligará a estar de baja entre cuatro y seis semanas. Contra el Roma no jugó y Marcos Llorente terminó el partido como central... El Real Madrid ha emitido el parte médico:

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jesús Vallejo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Un golpe para Vallejo, que sigue sufriendo un calvario con este tipo de lesiones que ya le frenaron la temporada pasada. Empezó como titular en el estreno en esta gira ante el United pero el percance en el tramo final vuelve a complicarle el verano.

El central maño no estará, por tanto, en el Trofeo Bernabéu ante el Milán ni en la Supercopa de Europa contra el Atlético.

0 Comentarios

Normas Mostrar