NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: seis casos por decidir a una semana del inicio de Liga

El club le tiene que buscar una solución a Cheryshev, Sansone, Ünal y Roberto Soriano. Ahora mismo no tienen un dorsal garantizado.

Actualizado a
GRAF3916. VILA-REAL (CASTELLÓN), 12/07/2017.- El delantero turco Enes Ünal, esta tarde durante su presentación oficial como nuevo jugador del Villarreal CF, tras firmar para las próximas cinco temporadas. Ünal proviene del T
Domenech CastellóEFE

El Villarreal tiene seis casos por resolver a una semana del inicio de Liga. El tema de los dorsales está en el aire en el Submarino y el club tiene que buscarle una solución a seis futbolistas cuyo futuro está en el aire.

A día de hoy, no se sabe a ciencia cierta sí tendrán dorsal jugadores como Denis Cheryshev, Roberto Soriano, Nicola Sansone o Enes Ünal. Futbolistas que siguen en el mercado y que en algunos casos su marcha es obligatoria para aligerar sueldos y fichas, lo que hace que estas salidas deban darse. El caso curioso es el del delantero Enes Ünal, que ha pasado de seguir seguro a estar a expensas del mercado (cuenta con ofertas de Turquía) y depender de si sale Sansone o llega Carlos Bacca.

Pero también hay dos jóvenes valores que están trabajando con el primer equipo y a los que hay que buscarles acomodo. Ya sea en el primer equipo, en el filial o cedidos, opciones todas sobre la mesa. Son los nombres de Leo Suárez y Nahuel Leiva, dos jugadores de edad para un filial, pero que no se sabe si se podrán quedarse en el primer equipo. Calleja deberá decidir como hizo con Miguelón, que se quedará en la primera plantilla. Casos a parte son los de Manu Morlanes o Ramiro Guerra, que parece que pueden alternar el filial y el primer equipo a lo largo de la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario