Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

GIRONA

Bono: "Veo al equipo bien y enganchado para la Liga"

Bono con el Girona.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El portero del Girona explicó que la plantilla encara los últimos días de pretemporada con confianza. Bernardo no escondió que “tenemos buenas sensaciones”.

El Girona encara la última semana de preparación antes de iniciarse la Liga con buenas sensaciones. El conjunto de Eusebio Sacristán se dejó empatar ante el Getafe (3-3) en el amistoso del pasado sábado, pero el equipo mostró un buen nivel de juego y físico.

Yassine Bounou, que fue titular ante los azulones, se mostró contento con la imagen mostrada por el equipo y explicó que “insistimos con nuestra idea, la que quiere el entrenador. Tuvimos una buena prueba, ante un equipo que presiona mucho, intenso y que nos exigió. Pudimos manejar bien las situaciones del partido y debemos seguir creyendo en la idea y mejorando”.

¿Cómo llega el equipo al primer encuentro de Liga? “Cada vez nos sentimos más preparados y fuertes mentalmente. Veo al equipo bien y enganchado para la Liga, queda poco y estamos bien”, avisó.

El viernes se estrenan en Liga ante el Valladolid y el portero rojiblanco dejó claro que no pueden dejar escapar la ventaja que lograron conseguir ante el Getafe. El Girona logró colocarse 1-3 en el marcador, pero al final, el Getafe empató. “Al principio del partido, ellos estaban frescos y presionaron muy arriba. No era fácil encontrar soluciones para salir desde atrás con la pelota controlada, tal y como queremos, pero no creo que estuviéramos mal. Después, en los últimos 15 minutos, el partido se volvió loco porque los dos equipos hicimos muchos cambios. Está claro que son situaciones que no se suelen dar durante la competición, oficial, pero también nos viene bien para aprender y corregir cosas”.

Pero Bono no fue el único que desveló las sensaciones del equipo a poco menos de una semana de iniciarse la Liga. Bernardo Espinosa comentó que “tenemos buenas sensaciones porque creo que el equipo hizo cosas bien, pero es cierto que debemos aprender de lo sucedido en los minutos finales. Dejamos escapar una ventaja de 1-3 y no nos lo podemos permitir”. Tras ello, el central rojiblanco se mostró optimista sobre el inicio liguero porque “creo que estamos captando bien los matices del juego que nos traslada el técnico. Intentaremos iniciar la Liga con seriedad y con una buena mentalidad”.

Por último, Bernardo está siendo un fijo en el centro de la defensa para Eusebio en pretemporada y todo apunta a que continuará ejerciendo como uno de los líderes de la zaga gerundense en Liga: “A nivel personal estoy satisfecho por jugar minutos y por la confianza que me está dando el entrenador”, apostilló.

0 Comentarios

Normas Mostrar