NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ESPAÑA

Supercopa Barcelona - Sevilla: Horario, Canal TV y dónde ver online

Actualizado a
Supercopa Barcelona - Sevilla: Horario, Canal TV y dónde ver online
FERRÁN ZUERASAS

Sigue el minuto a minuto de la Supercopa de España 2018 en directo, duelo que enfrenta al Barcelona vs Sevilla por el título español. 

Después de toda la polémica por sedes, único o doble partido y cuando se jugará, por fin, este sábado se celebrará la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla, los recientes campeones de Liga y Copa del Rey.

Horario: ¿a qué hora es la Supercopa de España: Barcelona-Sevilla?

El encuentro entre Barcelona y Sevilla de la Supercopa de España se jugará el domingo 12 de agosto a las 22:00 de la noche en el Stade Ibn Batouta de Tánger. El FC Barcelona ha realizado varias incorporaciones durante el verano en busca de reforzar su plantilla como Malcom o Arturo Vidal aunque no ha gozado de una buena pretemporada.

Horarios por países de la Supercopa de España: 

  • México: 15:00
  • Perú: 15:00
  • Argentina: 17:00
  • Chile: 16:00
  • Venezuela: 16:00
  • Colombia: 16:00
  • Estados Unidos: 16:00 ET

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla?

Si quieres ver en directo en televisión la Supercopa de España entre FC Barcelona y Sevilla lo podrás hacer a través de La1 de TVE, un canal público que podrás sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Sevilla incorporó a Pablo Machín en busca de relanzar un nuevo proyecto después del fallido de Berizzo y sus sustitutos en el banquillo del Pizjuán.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Sevilla de la Supercopa de España?

Si quieres seguir online el Barcelona-Sevilla de la Supercopa de España lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado al minuto desde una hora antes de que comience el partido. Durante el encuentro te contarán todo minuto a minuto y cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro.