NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético echa el resto en la Supercopa de Tallin

Simeone quiere variar también el plan de ruta de los partidos de Champions y el Atlético dormirá ya el lunes en la ciudad del partido.

MadridActualizado a
El Atlético echa el resto en la Supercopa de Tallin
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético echa el resto con la Supercopa de Europa, un título que sí hace ilusión tanto al equipo rojiblanco como a los seguidores del conjunto madrileño. Pese a las fechas (muchos seguidores están disfrutando de sus vacaciones) y a la lejanía de Tallín, los hinchas rojiblancos arroparán al conjunto del Cholo Simeone en el partido frente al Real Madrid. En un principio pareció complicado que el Atlético pudiera vender el cupo de 1.400 localidades que la UEFA dio a cada equipo. Pero el Atlético logró venderlas todas y agotó su cupo de entradas.

El Atlético innovó en la manera de distribuir sus localidades entre su masa social, puesto que los seguidores que querían estar en la final tuvieron que ponerse en contacto con el club para solicitar su entrada. Además, las mismas se recogerán en un hotel de Tallin, evitando así la reventa y también por seguridad para no mezclar aficiones. El Atlético informará a los socios del lugar y el horario de recogida en esta ciudad de Estonia. En Tallin el Atlético ha reservado dos hoteles: uno para el equipo y otro para sus seguidores vips.

El Atlético, por otro lado, ha organizado dos vuelos chárter. Uno para el equipo, abonados vip y familias de jugadores sale el lunes. Simeone quiere variar también el plan de ruta de los partidos de Champions y el Atlético dormirá ya el lunes en la ciudad del partido, dos días antes del mismo. Habrá otro vuelo chárter para aficionados, con ida y vuelta el mismo día del encuentro, en el que el club rojiblanco subvencionó con 300 euros a los socios para que no fuera tan caro dada la distancia. El precio del vuelo para los seguidores del Atlético es de 650 euros, 300 más para los aficionados en general.

El Atlético, además, informará del punto de reunión de sus aficionados en esta ciudad. Tallin es bastante pequeña y se recorre muy bien a pie. Las distancias son relativamente cortas y los seguidores rojiblancos pueden desplazarse sin problemas entre los puntos de interés en Tallin: el lugar de concentración de la hinchada colchonera, el hotel en el que recogerán sus entradas y el estadio. No se espera que haya excesivos problemas entre aficiones. Nunca los hubo, ni en Lisboa ni en Milán, donde imperó un gran ambiente entre los seguidores rojiblancos y los madridistas. Y en esta ocasión se espera que todos se comporten de la misma manera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario