TROFEO BERNABÉU | MADRID 3 - MILÁN 1 | BUTRAGUEÑO

Butragueño: "Solo aquel equipo legendario de Di Stéfano ha sido capaz de hacer algo parecido"

Butragueño: "Solo aquel equipo legendario de Di Stéfano ha sido capaz de hacer algo parecido"

"Ojalá estemos inspirados y tengamos esa cuota de suerte que se necesita y ojalá podamos ganar el encuentro", dijo sobre la Supercopa de Europa.

Sobre el partido: "Hemos visto mucha calidad. Ha sido un partido muy entretenido. el Milán ha querido jugar, peor efectivamente todos han ofrecido un buen nivel, tanto los consagradísimos como los jovenes y la cantera. Es un partido en el que todos salimos contentos".

13 trofeos Bernabéu consecutivos: "A mí es un número que me gusta".

Sensaciones: "Te repito, ha sido un buen partido y para Lopetegui deja conclusiones positivas. Aquellos que se han incorporado al final han tenido sus minutos, un partido que nos ha venido muy bien para lo que nos espera el miércoles. Todos han participado con buen nivel y tuvimos la concentración que requería el partido a pesar del calor. Insisto, tenemos que estar contentos".

¿El miércoles el primer título? "Vamos a enfrentarnos a un gran rival. En estos últimos años todos los partidos contra el Atlético son muy parejos. Es un desafío y una ilusión el poder intentar un nuevo título y por supuesto que iremos con todas las ganas y ojalá estemos inspirados y tengamos esa cuota de suerte que se necesita y ojalá podamos ganar el encuentro".

El presente del equipo: "Parece algo normal, pero es muy difícil. Este equipo, lo venimos diciendo. En los últimos años, sin duda está marcando una época. Son cuatro Copas de Europa en 5 años, solo aquel equipo legendario de Di Stéfano ha sido capaz de hacer algo parecido en esta competición y en ese sentido estoy muy orgulloso. Somos el Madrid y tenemos que aspirar a seguir ganando".

Sobre Bale y Benzema: "La verdad es que los síntomas de la pretemporada han sido buenos. Todos los partidos. Tenemos mucho fútbol en el centro del campo que nos permite dominar los partidos y ofrecer muchas variantes y tanto Benzema como Bale han sido muy eficaces, así que todo es esperanzador".

0 Comentarios

Normas Mostrar