NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 -INTER 1

Simeone: "Fue un partido para sacar cosas a mejorar"

"Se han ido jugadores referencia y otros tienen que dar un paso adelante para generar un grupo fuerte. Tenemos futbolistas que se tienen que adaptar".

Actualizado a
Simeone: "Fue un partido para sacar cosas a mejorar"

El técnico argentino compareció ante los medios tras la derrota de su equipo en el Wanda Metropolitano ante el Inter de Milán, en la International Champions Cup.

Partido de hoy: "Sirve para la preparación, para coger minutos los que menos tenían y prepararse de la mejor manera para llegar bien al miércoles".

¿Plantilla completa? "Tenemos un grupo nuevo, con futbolistas que se tienen que adaptar y eso va a llevar un tiempo. Se han ido jugadores referencia y otros tienen que dar un paso adelante para generar un grupo fuerte. No considero que a partir de buenos nombres, se hable de buena plantilla. Sino, los que se adaptan bien a un grupo, son los que generan una buena plantilla".

Lucas y Griezmann: "Muy bien los dos. Lucas con más intensidad, por su juego. Antoine intentando leer bien las posibilidades de gol. Fue un partido interesante para sacar cosas a mejorar, sobretodo, la presión. Pudo haber muchos más goles que el 0 a 1".

Courtois: "No tengo que opinar nada de una respuesta de un chico que jugó con nosotros y lo hizo muy bien. Es su pensamiento y en la vida hay que respetar a todos. No estamos para jugar. Tenemos un gran recuero y eso no va a cambiar".

Lemar: "Está incorporando situaciones que necesita el equipo. Se le ve explosivo y con visión de juego. Llevará tiempo adaptarse, pero el equipo lo necesita".

Aimar y Scaloni AFA: "No tengo mucho que opinar. Solamente desearles lo mejor a los dos. Ellos conocen bien la selección".

ICC y viajes largos: "El torneo es muy interesante porque se enfrentan clubes que compiten en Europa al más alto nivel. El Mundial nos ha alejado la mejor versión de muchos. En nuestro caso, es el primer partido en el que ha participado la mayoría. Pero el torneo es interesante y se ven a los mejores futbolistas y los mejores clubes.

Lemar y Gelson: "Lemas puede jugar de Segunda punta, derecha o izquierda. Tiene una visión de juego importante. Y Gelson, no había delanteros en estos primeros partidos y por eso lo hemos utilizado ahí. Hoy jugó en la derecha y estuvo mejor. Me gustó e iremos acoplándolo".