Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ATLÉTICO-INTER

Atlético de Madrid - Inter en directo: International Champions Cup

Sigue el Atlético vs Inter en directo

MARISCAL

EFE

Sigue el Atlético vs Inter en directo y en vivo online, partido de la de International Champions Cup; hoy, sábado 11 de agosto a las 21:05 horas desde el Metropolitano, en As.com

Actualiza el contenido

Segunda parte del Atlético 0-1 Inter: International Champions Cup

¡Gracias por haber vivido este partido con nosotros y nos vemos en más encuentros en as.com!

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

88'   ¡¡¡Paradón de Handanovic!!! ¡Gran pase de Gelson Martin y Vitolo remata de cabeza dede atrás pero Handanovic saca unamano increíble!

84'   ¡Buena jugada de Vitolo que quiebra a la defensa pero su remate rebota en una pierna!

77' Doble cambio en el Inter. Candreva y  Ranocchia entran en el campo y salen D'Ambrosio y Vecino

75'   ¡Buena recuperación de Rodri que subió hasta el borde del área, la pasó a Griezmann pero el galo no estuvo fino en el pase!

70' Se han marchado Politano y Lautaro y entran Karamoh y Joao Mario 

68'   ¡Buen bloqueo de Borja Valero a un centro peligrosísimo de Gelson Martins!

66'   Buen centro de Arias desde el lateral pero se marcha muy alto y no encuentra rematador.

60' Hasta ocho cambios ha hecho el Atlético. Entre ellos Gelson Martins, Lucas y Griezmann. 
59'    Triple cambio del Inter. Se marchan Asamoah, Miranda y Brozovic y entran Broja Valero,  De Vrij y Gagliardini. 

58'   ¡Gran remate de Lautaro que ha mandado el balón muy cera de la cepa del poste!

57'   Oportunidad para el Inter tras una carrera de Politano que consigue un córner peligroso.

54'   ¡Gran oportunidad del Atleti! ¡Correa rompe la cintura a Škriniar, pasa a Koke pero el canterano la pega mal!

53'   ¡Disparo de Koke desde la frontal pero su remate raso no encuentra portería!

50'   ¡Remate de cabeza de Diego Costa que roza el larguero!

49'   ¡Cuelga el balón Juanfran y el balón rebota en Miranda y se marcha a córner!

46'   Falta peligrosa en el borde del área para el Atleti pero Koke la rebota enla barrera.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Va a ver doble cambio en el Atléti. Se retiran Thomas y Giménez y entran en su lugar Rodri y Savic.

  El Inter se ha puesto por delante después de un golazo de Lautaro. El Atletico ha tenido la ocasión de empatar en las botas de Correa pero el argentino estaba en fuera de juego y su gol ha sido anulado por el VAR. Veremos si en la segunda parte hay muchos cambios y si los del Cholo llegan un poco más a la portería de Handanovic.

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

¡Los jugadores no se ha dado cuenta hasta mucho tiempo después y el gol no subió al marcador!

¡¡¡HAN ANULADO EL GOL A CORREA!!!

¡¡Se la entregó demaravilla Koke tras varios rebotes y el argentino bate a Handanovic!!

42' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CORREAAAAA GOOOOOOOOOOOOL DE ATLETI!!!!!!

39'   ¡Buena acción del Atleti ahora! ¡Filipe Luis buscó el pasillo interior y Lemar le puso el balón para quedarse solo ante Handanovic pero mandó el balón a la nubes!

ATLÉTICO 0-1 INTER

Carrera por la izquierda y Asamoah y su centro le llega a Lautaro que remata de primeras y mete el balón a la red. ¡Pareció Van Basten en su remate!

30' ¡¡¡GOLAAAAAAAZO DE LAUTAROOOO!!!! 

23' Amarilla a Diego Costa por criticar una acción del árbitro. Parece que el brasileño no había hecho falta pero se lleva la cartulina por protestar.

20'   ¡Que bien se metió Correa hasta la línea de fondo pero su centro a media altura se pasea por el área del Inter!

19'   ¡Disparo de Politano que se marcha por encimade la portería de Oblak!

13'   Buen disparo de Brosovic desde fuera del área y Oblak atrapa en dos tiempos. !Le botó el balón antes de que pudiera atajarla!

11'   ¡Paradón de Oblak a Icardi, que rompe a Godín, pero el esloveno está muy rápido y se le hace de noche al argentino!

7' Buenos minutos del Atleti. Juanfran llega al área y coloca un balón de primeras al centro del área que no alcanza ningún delantero rojiblanco.

6'   Atrapa Jan Oblak con autoridad un balón alto tras un despeje de Juanfran.

5'   Buen cambio de juego de Lemar que vió la subida de Filipe Luis por el otro costado y el brasileño le dio un pase muy largo a Diego Costa que no pudo alcanzar y terminón en las manos de Handanovic. Buenos minutos del francés.

4'   Intentan combinar Lemar y Diego Costa pero el brasileño falla en el pase. Continúa la posesión rojiblanca.

1' Jugada por la banda de Juanfran pero su pase no encuentra a Diego Costa. Primeros minuits con posesión atlética.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

  ¡Todo preparado para que comience el partido! ¡Calienta motores el equipo rojiblanco! 
El último partido que se enfrentaron Atlético e Inter fue en la final de la Supercopa de Europa de 2010 con goles de Reyes y Agüero. En aquel equipo estaba Diego Godín comenzando una historia con el club rojiblanco que continúa a día de hoy. El uruguayo se ha convertido en emblema y capitán del equipo rojiblanco. 
Algunos de los grandes fichajes de este Inter, a parte de Lautaro son el ex romanista Nainggolan y Kwadwo Asamoah. El africano firmó tras acabar contrato con la Juventus de Turín. El belga no jugará hoy en el Metropolitano
Lautaro e Icardi son los puntas de un Inter que se ha reforzado para volver a la Champions League con todas las garatías de hacer un buen papel en la máxima competición continetal.

  ¡Tenemos la alineación del Inter! Los neazzurri salen con:  Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Skriniar, Dalbert; Vecino, Asamoah: Politano, Brozovic,  Lautaro; Icardi. ¡Once de gala de Spalletti para difrutar de un partido mayúsculo! 

Hoy el partido también tendrá un árbitro nuevo. Llega el famoso VAR a España para facilitar la labor de los árbitros. Esperemos que a partir de ahora su labor sea más fácil y no beneficien a ningún equipo.
  El Inter ya está en el Metropolitano y Miranda, también.
¡Ya no queda nada para que comience el partido! ¡¡Muchas ganas de fútbol en el Metropolitano!! 

Toda la previa de este partido del hoy por F.J.Díaz en el Diario As. 

Miranda recibirá una gran ovación por parte de la afición de Atleti. El brasileño es una pieza historica del Atlético de Madrid. Una leyenda rojiblanca de una afición que no olvida su cántico con esa melodía tan pegadiza...

Ya tenemos once en el Atlético de Madrid. Simeno pone en el campo a estos honbres: Oblak, Juanfran, Godín, Gimenez, Filipe, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Correa y Diego Costa. ¡Exceto Correa por Griezmann, el equipo parece ser el que se enfrentará frente a Real Madrid en la Supercopa de Europa!

Como novedad para todos aquellos que no se han pasado por el estadio durante este verano, se han abierto las puertas de acceso a la tienda de la parte supeiror.
la afición Atlética podrá ver en directo a los nuevos fichajes antes del comienzo de LaLiga. Hacía mucho tiempo que no se celebraba un partido de presentación en un feudo rojiblanco. Lemar, Gelson Martins y Rodri son los fichajes que más espectación porvocan en la grada rojiblanca, mientras que los recién llegados Arias y Kalinic son muy desconocidos para algunos de los aficionados. Esperemos que todos tengan minutos y demuestren el potencial que pueden aportar en esta temporada histórica donde la final de la Champions se juega en el Metropolitano. 
¡Hoy se juega en el Metropolitano!

Bienvenido a la previa y la narración del Atlético vs Inter en directo y en vivo online, partido de la de International Champions Cup; hoy, sábado 11 de agosto a las 21:05 horas desde el Metropolitano, en As.com

Previa del Atlético vs Inter: International Champions Cup

El vuelve al Metropolitano en verano, pero igual que cambió en Vicente Calderón por el nuevo estadio, también ha cambiado el Villa de Madrid por la International Champions Cup. Los nuevos tiempos han hecho que los torneos de verano españoles hayan perdido su esencia hasta el punto de no disputarse. Carranza, Colombino, Teresa Herrera… son algunos ejemplos que todavía se mantienen en pie a pesar de las dificultades. El Villa de Madrid hace mucho que dejó de existir y hoy se presenta la International Champions Cup con el Inter de fondo. El equipo Neazzurro se ha reforzado muy bien este año y espera dar la talla ante uno de los mejores equipos de Europa de la actualidad.

Atlético

Los rojiblancos se preparan para la Supercopa de Europa y este será el último test de pretemporada. Con toda la plantilla al completo, Simeone podría dar minutos a los campeones de mundo, Griezmann y Lucas, que han sido los últimos que se han incorporado a los entrenamiento. También puede dar minutos a Diego Costa y a Kalinic. El último fichaje rojiblanco espera ser el suplente de lujo de una plantilla que quiere llegar lo más lejos posible en todas las competiciones.

As a seguir: Griezmann. El principito vuelve al Metropolitano tras su renovación con el club. La última vez que pisó el estadio rojiblanco se escucharon algunos silbidos antes de saber la decisión final y tras el interés blaugrana. Hoy Griezmann será recibido con una gran ovación de los seguidores colchoneros.

Inter

Los neazzurros vienen cargados de ilusión y con un jugadores que prefirió irse a Milán antes que a la capital española. Lautaro se presenta en Europa ante el equipo que estuvo como loco por contratar a la nueva perla argentina. Otro que visitará su antigua casa es Vrsaljko. El croata vuelve tras su salida y se reencontrará con sus compañeros. Más ilusión hace la vuelta de Miranda a territorio rojiblanco. El brasileño siempre será recordado por su gol en la prórroga ante el Real Madrid en la final de Copa de 2013. La. ovación al brasileño será muy bonita en las nuevas gradas de Metropolitano

As a seguir: Lautaro. La chispa del delantero argentino hizo que los grandes de Europa se pelearan por él. Ahora, en el viejo continente, tendrá que demostrar que el esfuerzo que hizo el Inter por contratarle ha merecido la pena.