NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA - SEVILLA

Mesa: "Estamos preparados para competir en condiciones"

"Podemos ganar o perder, lo que tengo claro es que el sevillismo va a estar orgulloso de su equipo porque lo vamos a dar todo por este escudo", agregó.

Actualizado a
Mesa: "Estamos preparados para competir en condiciones"
@SevillaFC

¿Cómo se afronta la Supercopa tras el mal recuerdo de la Copa?

Afrontamos el partido con mucha ilusión, tenemos ganas de ganar un título y estamos preparados para competir en condiciones y conseguir la Supercopa, que es lo que queremos.

¿Hay victimismo?

Aunque tire de tópicos en una final puede pasar cualquier cosa. Podemos ganar o perder, lo que tengo claro es que el sevillismo va a estar orgulloso de su equipo porque lo vamos a dar todo por este escudo. Vamos a sudar la camiseta.

¿Qué opina de lo de los extracomunitarios?

Nosotros ahí ni entramos ni salimos. Son cosas de club. Nosotros estamos aquí para trabajar para nuestro entrenador y disputar la final.

¿Pasar de ronda en la Europa League o la Supercopa?

Hay que pensar en lo más inmediato y lo más inmediato ahora es una final. Queremos hacer un partido serio y competir, que es para lo que estamos. Y por supuesto ganar. Es complicado, pero vamos sin miedo y con ganas de hacer las cosas bien.

¿Preocupa la falta de gol?

A mí para nada. Que entre la pelotita o no es cuestión de suerte muchas veces y lo importante es generar ocasiones para ello. Al final son momentos de forma y la pelotita entrará tarde o temprano.

¿Cómo llega el equipo?

Al fin y al cabo estamos en pretemporada, en la primera semana de agosto tras un mes entrenando. Tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno y haber empezado antes por la Europa League nos puede favorecer. Todo puede pasar en una final y el Barça va a jugar como el título que es.

¿Se notará la ausencia de sevillistas en las gradas?

Que nos apoyen estén donde estén. El sevillismo se caracteriza por eso, por apoyar siempre.