NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | CAPARRÓS

"Nzonzi quiere salir del Sevilla"

El director de fútbol de la entidad reconoce que el campeón del mundo está en el mercado pero recuerda que si no trae ofertas interesantes le quedan dos años de contrato.

Actualizado a
Nzonzi en el entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Joaquín Caparrós analizó la actualidad sevillista en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser y no tuvo problemas en reconocer que Nzonzi no quiere seguir en el Sevilla: "Nzonzi quiere salir, pero es consciente de que tiene dos años de contrato con nosotros. Estando en el Sevilla ha sido internacional y ha tenido la posibilidad de ser campeón. Un futbolista que está en el mercado y que sabe que tiene que traernos alguna oferta interesante que miraremos, y si no tiene años de contrato aún con nosotros".

Otro nombre propio fue el de Batshuayi, el delantero belga que ha preferido el Valencia al Sevilla para poder jugar Champions. "Es una competición que a cualquier jugador le gusta disputar y nosotros lo que tenemos que hacer es intentar estar el año que viene ahí". y Sergio Rico: "El año pasado no fue el mejor año de Sergio y todas las partes hemos decidido que era lo mejor, una cesión pura y dura y que el año que viene el 30 de junio pueda volver. El portero era el foco de atención el año pasado que en Liga recibimos muchos goles. Esperamos que haga un año magnífico y haya dado un paso grande y vuelva hecho ya como portero".

Por último, Caparrós trató la renovación de Sarabia: "Tiene una propuesta de renovación muy importante. Lo hemos valorado y ahora está en su mano el decidir. Nosotros no queremos vender. No queríamos vender a Lenglet y el Barcelona tuvo que hacer uso de la cláusula. No queremos vender a Sarabia, queremos que siga, hemos valorado su rendimiento, comportamiento y profesionalidad y lo hemos querido catalogar como los jugadores importantes del club".