NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: El Barça escucharía una oferta del PSG por Dembélé

Pese a tener a Neymar, Mbappé o Cavani, Tuchel lo quiere. Según Mundo Deportivo, Bartomeu podría escucharla proposición parisina.

BarcelonaActualizado a
MD: El Barça escucharía una oferta del PSG por Dembélé

El Barça está dispuesto a escuchar una oferta del Paris Saint Germain por Dembélé. Así lo asegura Mundo Deportivo en su portada de este sábado. Pese a que desde el club se ha repetido off the record una y otra vez que el francés seguirá y hasta el jugador se ha encargado de asegurar que así será (“me quedo en el Barça"), el diario barcelonés asegura este sábado que el PSG sigue rondando al campeón del mundo y que Tuchel lo pretende pese a que en su delantera ya cuenta con Neymar, Mbappé y Cavani, por lo que instalarlo en el once tampoco sería fácil.

A Dembélé también lo pretendía el Arsenal, pero el conjunto gunner sólo podía intentar una cesión porque económicamente no podía afrontar una operación tan cara. El PSG sí tiene ese músculo económico y ahora habrá que comprobar hasta qué punto van en serio los parisinos y hasta dónde llega la intención del Barça en quedarse con el jugador, al que la llegada de Malcom mete un poco más de presión si cabe y que tiene difícil ser titular en la Supercopa de este domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario