NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA 0 - CÓRDOBA 2

El Córdoba suma un nuevo triunfo en Marbella

El general fue un partido notable de los blanquiverdes, que tuvieron posesión y llegada ante un rival que también disfrutó de ocasiones.

Actualizado a
El Córdoba suma un nuevo triunfo en Marbella
@Cordobacfsad

El Córdoba de Sandoval sigue afinando la maquinaria de cara al inicio liguero. El técnico apostó de nuevo por el joven Andrés para la delantera, donde partido de inicio junto a Quiles. En un claro mensaje a la dirección deportiva si al final no se puede fichar, el madrileño deja claro que dará galones a la cantera. Gente como Sebas, Andrés, Quiles o Zelu tienen mucho que decir y aprovecharon sus minutos ante el Marbella.

El resultado, lo de menos. Ganó el Córdoba por cero a dos con goles de Andrés y Sebas, pero lo importante para Sandoval es que la plantilla sigue afinándose para el inicio liguero. El general fue un partido notable de los blanquiverdes, que tuvieron posesión y llegada ante un rival que también disfrutó de ocasiones y que demostró que tiene un buen equipo para la temporada que está a punto de comenzar.

La nota negativa la puso el local Jose Cruz, expulsado por el colegiado en la primera parte. Algo serio debió decirle el jugador para que en un amistoso, no dudase en dejarlo fuera.
Sandoval pidió que se permitiera jugar al Marbella con once en la segunda parte, pero el colegiado no lo permitió.

Al final 0-2 y buenas sensaciones. Este dando espera el Málaga y en una semana espera lo serio.