La saga Robayna continúa en Las Palmas
Antonio Segura, hijo de Toni Robayna, llega para jugar con el filial. Procede del Real Madrid Castilla. Viene de estar cedido en el Recreativo de Huelva.


En los albores de los años 90 del siglo pasado, Toni Robayna, mediapunta de clase infinita, era un de las perlas más codiciadas por los grandes clubes del fútbol español. Tras hacer carrera y mucho prestigio en Las Palmas y Tenerife, el mito de Toni "Faña" empezó a decaer cuando, en 1999, se marchó a jugar al Sporting de Lisboa. De ahí, en temporadas consecutivas, pasó a Universidad, Ceuta, Pájara Playas de Jandía, Universidad, Guijuelo, Castillo y Villa de San Brígida.
Noticias relacionadas
Ni que fuera un milagro genético, cuentan quienes mejor le conocen que su hijo, Antonio Segura, desmerece poco al talento del padre. De la cantera de Las Palmas se marchó a jugar al Betis, y de ahí lo fichó el Real Madrid, donde llegó hasta el Castilla. Ahora, el hijo de esta leyenda del fútbol canario regresa al club al que tantas tardes de buen fútbol dio su padre para militar en Las Palmas Atlético a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.
El mediocentro viene de estar cedido en el Recreativo de Huelva, también de Segunda B. Entre otros méritos, fue internacional sub16 y sub17 y jugó la UEFA Youth League con los juveniles del Real Madrid.



