Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

REAL MADRID

Courtois: "Por mi altura llego donde otros porteros no llegan..."

El flamante fichaje del conjunto blanco se mostró ambicioso al día siguiente de su presentación. "Formo parte del mejor club del mundo", aseguró.

El portero belga Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid, se mostró ilusionado por recalar en un club como el español y aseguró que llega dispuesto "a dejarlo todo" por el escudo y la camiseta blanca.

"Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este gran club. Lo daré todo de mí, junto a mis compañeros, para ganar títulos. Y voy a dejarlo todo por este escudo y esta camiseta", explicó el jugador internacional en una entrevista concedida a los medios del Real Madrid.

Un día después de ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu, dijo sentirse preparado para su nuevo reto ya que "todo el mundo que llega a este club sabe que hay una exigencia muy alta".

"Llevo años en el fútbol -recordó- tengo experiencia, y sé que puedo afrontar este reto. Tengo ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y jugar partidos".

Preguntado por cómo se siente en su regreso a LaLiga y por poder vestir la camiseta del Real Madrid, Courtois dijo sentirse "muy feliz y muy orgulloso" ya que pasa a formar parte "del mejor club del mundo", algo que consideró "un gran honor".

También apuntó su deseo de ganar una Copa de Europa con la camiseta blanca en una institución que ya tiene trece, lo que a su juicio demuestra "lo grande que es, el mejor del mundo".

"Afronto este reto con mucha ilusión. Con hambre de conseguir nuevos títulos y seguir siendo muy competitivo. Tengo muchas ganas. Creo que todo el mundo que llega aquí sabe que hay una exigencia muy alta, pero estoy preparado", añadió el portero belga.

Respecto a sus principales cualidades en su puesto, refirió que transmite tranquilidad, es muy seguro por alto y tiene reflejos. "Y también por mi altura a veces llego donde otros porteros no llegan", consideró.

"Tengo experiencia y he jugado para ganar muchos títulos: cuando quieres lograr trofeos necesitas gente ganadora en tu equipo y creo que puedo poner de mi parte. Estoy para ayudar al equipo", continuó Courtois.

El internacional belga ve al equipo "preparado" y se siente "bien" y con ganas de empezar a demostrar que está listo ya que afronta "con mucha ilusión" la nueva temporada.

0 Comentarios

Mostrar