ATHLETIC

Herrerín: lesión moderada-grave del bíceps braquial

La zona lesionada permanece inmovilizada con vendaje funcional, a la espera de determinar el tratamiento más adecuado a acometer. Se pierde el arranque de Liga ante el Leganés.

Herrerín enseña su zona tocada.
JUAN FLOR
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Iago Herrerín permanece en Lezama sin poder viajar a Alemania para medirse a Hannover y Agsburg en los dos últimos amistosos del Athletic sanando su lesión moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho, según reza el último parte médico. La zona lesionada permanece inmovilizada con vendaje funcional, a la espera de determinar el tratamiento más adecuado a acometer. Un serio contratiempo cuando apuntaba a ser el titular en Liga ante el Leganés ya con Kepa Arrizabalaga en el Chelsea. Como si se tratara de una maldición, se pierde de este modo el arranque de Liga, mientras que Álex Remiro, otro arquero de garantías, será el titular ante los pepineros.

Paralelamente, el fin de semana el Athletic permanece de tour por Alemania servirá para quizás ver en acción bajo palos al joven y espigado (mide 1’98), Hodei Oleaga, que ha permanecido los últimos tiempos a la sombra de los internacionales sub 21 Remiro y Unai Simón, ahora cedido en el Elche. A sus 22 años, Oleaga dispone de coordinación, velocidad y agilidad teniendo en cuenta su estatura. Viaja también a tierras germanas otro meta, Unai Etxebarria, que ha jugado cedido en la SD Leioa. Álex Remiro se topa con la gran oportunidad de reivindicarse ya sin Kepa Arrizabalaga y con Iago Herrerín en talleres.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados