NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Werner: “Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos”

El nuevo portero del Huesca se postula como el meta titular del equipo de Leo Franco. Los azulgranas confían en la promesa llegada desde el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Werner: “Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos”
SD Huesca

El final de la pretemporada parece cercano. ¿Cómo la valora?

La pretemporada ha ido muy bien, ya falta poco para que empiece lo bueno, que es el arranque de la Liga. El balance es muy positivo más allá de los amistosos.

¿Cómo se ha visto?

Al igual que el equipo cada partido me siento mejor. Creo que la idea que nos transmite el entrenador la vamos encontrando. El equipo se va encontrando más cómodo.

Usted no ha jugado muchos partidos en Primera y el Huesca es un debutante...

El fútbol es fútbol en todas las ligas. Aquí hay gente con experiencia en otros torneos y eso nos tiene que ayudar ante la falta de experiencia en la primera división española. Hay otros valores que nos puede equilibrar con otros equipos.

¿Cómo ha sido su adaptación al equipo? ¿Más fácil gracias a Leo Franco?

Tengo una buena relación. Tenemos muchos temas en común aunque el trato es el mismo hacia todos. Es cierto que mi adaptación ha sido sencilla porque todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos. Nuestro chip es el Huesca y sabemos cuáles son nuestros objetivos y las expectativas. Queremos adaptarnos al ADN Huesca.

¿Qué consignas les ha dado Leo Franco para esta temporada?

Cuando arranque el torneo va a ser mucho más claro. No entregarnos en ningún momento, ser un equipo guerrero, fuerte en línea defensiva y arriba queremos fallar lo menos posible.

Falta un portero por llegar. ¿Cómo lo van a recibir?

De la mejor manera. Por nuestra parte las personas que vengan va a exigirnos. Para nosotros es bueno que venga gente porque aumenta el rendimiento de cada uno.

Último amistoso ante el Alavés

El Huesca pondrá fin a una concentración de cuatro días en Vitoria con un amistoso ante el Alavés en la localidad de Vitoria. El choque comenzará a las 19:00 horas y se podrá ver en directo en Aragón Tv. Leo Franco insistirá en el 4-4-2 que ha Pulido en el último stage y lo hará ante un equipo de Primera. Los oscenses han jugado seis amistosos y han perdido tres, frente al Real Oviedo, Numancia y Osasuna y han vencido al Eibar, Atlético Monzón y Lleida.