LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
Angelique Kerber KER
-
Ashleigh Barty BAR
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Petra Kvitova KVI
-
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
WTA Tashkent
Tatjana María Malek MAR
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Ivana Jorovic JOR
-
Vera Lapko LAP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Anastasia Potapova POT
-
Olga Danilovic Dan
-
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-

VALENCIA

Valencia: primer partido en la historia de Mestalla ‘sin humos’

Valencia: primer partido en la historia de Mestalla ‘sin humos’

DIARIO AS

DIARIO AS

A partir de mañana ya no se podrá fumar en el estadio. La medida se pone en marcha en el Trofeo Naranja, ante el Bayer Leverkusen.

EI Valencia ya anunció hace tiempo que durante esta temporada no se podría fumar en Mestalla. Y el anuncio se empezará a cumplir mañana en el partido que jugará el Valencia contra el Bayer Leverkusen correspondiente al trofeo Naranja que se jugará a continuación de la presentación oficial del Valencia 2018-19.

Mestalla se convertirá en espacio sin humos y será pionero en adoptar esta medida por iniciativa propia. El club que prohibió fumar por primera vez fue el Barcelona, en 2012. También los estadios del Athletic, Real Sociedad, Alavés y Eibar, aunque estos no hicieron al tener que cumplir con una normativa autonómica. También el Atlético ha habilitado zonas libres de humos, en las que no se puede fumar, en el Wanda Metropolitano.

La prohibición de fumar afecta a todo el estadio de Mestalla aunque el club ha tenido una deferencia con los abonados del Valencia fumadores, por los que habilitará algunas zonas en lugares abiertos para que los fumadores puedan hacerlo sin molestar al resto de abonados. Tampoco se podrá fumar en los palcos ni espacios cerrados.

Con esta iniciativa, el Valencia pretende que “el estadio valencianista sea referencia no solo por su espectacular atmósfera de apoyo al equipo sino también como un recinto deportivo ejemplar por su promoción y respeto por los valores de vida saludable”.

Asimismo, el Valencia anunció en un comunicado que además de llevar a cabo esta decisión de prohibir de fumar durante los partidos del primer equipo, “va a colaborar activamente junto a las instituciones públicas en su constante labor de concienciación sobre los beneficios de dejar el tabaco”.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha sido uno de los principales impulsores de adoptar esta medida aunque él es fumador. El máximo dirigente del Valencia está ilusionado con esta idea y ansioso porque se empiece a cumplir en esta temporada que, para Mestalla, comienza mañana.

El Valencia además, en el comunicado emitido, se congratula de ser el primer equipo en la Comunidad Valenciana en adoptar esta medida. “En la Comunitat Valenciana, el Valencia CF será el único club valenciano de LaLiga en apostar por la prohibición de fumar en su estadio, con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados que acudan a Mestalla”, reza el comunicado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
20Villarreal 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Atlético L-20/08 20:00
Espanyol - Valencia D-26/08 18:15
Levante - Valencia D-02/09 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de agosto de 2018

0 Comentarios

Mostrar