LaLiga 1,2,3
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa KAS

2

Basaksehir BAS

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

REAL MADRID

Jarni: "Kovacic tiene razón, con Modric no iba a tener minutos"

El exjugador croata, Robert Jarni.

El exjugador croata opinó sobre los rumores que sitúan a Modric fuera del Real Madrid, la marcha de Kovacic y la llegada de Kalinic al Atlético.

El exjugador croata, Robert Jarni, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para dar su punto de vista acerca de los tres nombres propios de Croacia durante el mercado de fichajes: Luka Modric (Real Madrid), Mateo Kovacic (Real Madrid) y Nikola Kalinic (Atlético de Madrid). Cree que no hay un futbolista como Modric como para dejarle marchar. De su compañero opina lo contrario, ya que necesita minutos. Por último, el incidente del nuevo delantero rojiblanco lo califica como "algo puntual" y cree que puede hacer un gran papel en el Wanda Metropolitano.

Croacia en el Mundial: "Ojalá que podamos ganar el campeonato del mundo en los próximos años. Modric ha sido el MVP del Mundial indiscutible porque mejora un 30% o un 40% al resto".

Rumores sobre la marcha de Modric: "Ya sabemos cómo es el mercado. Yo no creía en esas voces. Sé que le gusta mucho el Madrid y el club no tiene un jugador que lo pueda sustituir".

Kovacic debía marcharse: "Kovacic tiene razón, tiene mucho talento, pero llevamos dos años esperándole. Puede ser un futbolista que puede llegar muy lejos, pero le faltan los minutos y con Luka en el Madrid no los va a tener".

Kalinic no es un jugador polémico: "A mí sí me encaja Kalinic en el Atlético. Se equivocó en el Mundial pero nos hubiera venido bien en el torneo. Es un delantero que sabe jugar bien de espaldas a portería y tiene mucho gol. Se equivocó en el Mundial cuando rechazó jugar el final del partido. Kalinic no es polémico. No sabemos qué pasó en la charla entre él y el seleccionador, pero puedo garantizar que es un jugador muy bueno, algo puntual seguro".

0 Comentarios

Mostrar