Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REUS

El Reus espera firmar en horas a Isaac Cuenca

Isaac Cuenca durante un partido con el Reus.

amenosale@gmail.com

El jugador está a prueba en el conjunto ‘roig i negre’ desde el inicio del verano y el técnico Xavi Bartolo explicó que “estoy convencido de que se quedará”.

El Reus sigue acumulando buenas sensaciones y el triunfo ante el Girona (1-0) constató que el conjunto de Xavi Bartolo está listo para iniciar la Liga. Los ‘roig o negres’ fueron superiores a los gerundenses y demostraron un gran poderío ofensivo. Los fichajes realizados por la secretaría técnica funcionan, destaca Linares, y en las próximas horas esperan cerrar una última incorporación. Isaac Cuenca disputó ayer minutos en la segunda mitad y el club está cerca de convencerle para que juegue esta temporada en el Reus.

Cuenca llegó en verano a la entidad ‘roig i negre’ con la intención de ejercitarse y así adquirir un buen tono físico. Su intención no era firmar por el Reus y sí esperar una buena oferta de algún club de Primera. Con el paso del tiempo, Cuenca se fue afianzando en el Reus y la tan ansiada oferta no está llegando. Es por ello, que la entidad le ha trasladado el interés en ficharle y el jugador está a punto de dar el . Es feliz en el Reus, cerca de su familia, y el técnico Xavi Bartolo le está transmitiendo mucha confianza. El acuerdo está acerca y así lo avisó Bartolo: “Estoy absolutamente convencido de que Isaac Cuenca se quedará, sólo falta arreglar algunos pequeños detalles”. Si finalmente firma, el club daría por cerrada la plantilla porque ya cuenta con todas las posiciones dobladas.

Pero no sólo Xavi Bartolo quiere que Cuenca se quede en el Reus. Juan Domínguez también estaría contento de tenerle como compañero y explicó que “ojalá siga porque nos aportaría mucho. Y, sinceramente, creo que se quedar”. Pero no sólo habló de Cuenca. El medio, que vivirá su segunda temporada en el Reus, quiere dar un paso hacia delante y no dudó en confesar que “mi intención es mejorar el trabajo de la campaña pasada”. Es uno de los líderes del centro del campo, pero apostilló que “valoramos mucho el trabajar en bloque y sabemos que la fuerza está en el trabajo en equipo. Creemos mucho en nuestro estilo de juego y hay que seguir mejorando en todo para poder ser ambiciosos este año”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Real Zaragoza 0 0 0 0
20Reus 0 0 0 0
21Sporting 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Reus D-19/08 22:00
Reus - Real Zaragoza S-25/08 19:00
Elche - Reus S-01/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar