NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Llegamos con impulso al inicio de Liga"

El entrenador del Albacete se muestra optimista ante la buena imagen ofrecida por su equipo ante el Levante en el último partido de la pretemporada.

Actualizado a
El Albacete, en su partido de pretemporada contra el Levante.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete ha finalizado su pretemporada con un buen sabor de boca tras remontar un 0-2 en contra ante el Levante en su último partido de preparación antes del inicio liguero el próximo 17 de agosto ante el Deportivo de la Coruña. El técnico catalán señala que "la preparación de la pretemporada ha sido buena, los jugadores han captado la idea de juego que buscamos, tenemos todavía cosas que mejorar pero creo que llegamos bien al inicio de la Liga".

El cuadro manchego tiene problemas en defensa ya que Olivera y Gorosito siguen lesionados y son serias dudas de cara al choque ante el conjunto gallego.

Ante la posibilidad de fichajes, Ramis señala que "estamos abiertos a todo, nos falta un central, ya veremos lo que ocurre hasta que termine el mercado". Mientras, el club manchego sigue con su campaña de abonos y a día de hoy, el Albacete roza ya los 7.000 abonados.