Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

ESPANYOL

David López sufre una lesión muscular en el cuádriceps

David López sufre una lesión muscular en el cuádriceps

Gorka Leiza

Diario As

El central queda fuera de la convocatoria del Espanyol ante el Borussia Mönchengladbach por una dolencia, igual que Sergio García, Granero y Sergio Sánchez.

Cuatro son las ausencias en la convocatoria del Espanyol para el último amistoso de la pretemporada, el que disputará este sábado en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach (15:30 horas, Wegberg-Beeck). Y todos ellos padecen algún tipo de dolencia: David López, Sergio García, Esteban Granero y Sergio Sánchez

David, que ya se perdió el partido del miércoles ante el Nàstic en el Nou Estadi (0-2), padece una lesión muscular en el tercio superior del cuádriceps de la pierna izquierda. El central lleva tres días ejercitándose de forma individualizada, y así seguirá, con el objetivo de poder jugar sin complicaciones la primera jornada de Liga, ante el Celta. Sergio García arrastra una sobrecarga en el adductor de la pierna izquierda, aunque este jueves por la mañana completó una parte del entrenamiento con el grupo, por lo que no debería tener problemas para recuperarse. 

Más conocida era la lesión de Granero, una contusión en la rodilla derecha que sufrió ante el Olot y que le sigue afectando, pese a que incluso jugó unos minutos ante el Richmond Kickers. El ‘Pirata’ trabajó este jueves sobre el césped, tocando balón, aunque completamente al margen. Y también hace unos días, concretamente desde el domingo, se encuentra con una sobrecarga en la musculatura isquiotibial izquierda Sergio Sánchez, quien de todos modos había quedado previamente fuera de la convocatoria ante el Burnley por decisión técnica. 

La otra cara de la moneda en la convocatoria para medirse con el Borussia Mönchengladbach, tras un repóquer de victorias en esta pretemporada, la representa Adrià Giner Pedrosa. El lateral zurdo se ha repuesto de la fiebre con amigdalitis que le impidió incorporarse el martes a la disciplina del primer equipo y, ahora sí, se ha ejercitado a las órdenes de Rubi.

Pedrosa será el reemplazo de Aarón Martín. Y culmina esta relación de 20 jugadores que el viernes por la mañana partirán hacia Alemania, donde realizarán por la tarde la sesión previa al partido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Eibar 0 0 0 0
7Espanyol 0 0 0 0
8Getafe 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Espanyol S-18/08 18:15
Espanyol - Valencia D-26/08 18:15
Alavés - Espanyol D-02/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar