NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Oficial: Kalinic ya es del Atleti

El club rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Milán para el traspaso del delantero croata para las próximas tres temporadas.

Actualizado a
Oficial: Kalinic ya es del Atleti

Lo de Kalinic ya es oficial. Dos días después de que el croata volara a Madrid, el club rojiblanco lo ha hecho oficial. El club rojiblanco lo hacía oficial a las 17:07 minutos de la tarde. “Acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic”, informaba, a través de su cuenta de Twitter. El delantero croata firma por tres temporadas y, como informó As hace dos días, en efecto llega traspasado y no cedido. Su precio, 15 millones de euros. Hace un año el Milán pagó a la Fiorentina 25 millones por él.

Ampliar

Kalinic, cuyo nombre en el Mundial de Rusia, estuvo rodeado de polémica, por negarse a jugar los últimos minutos de un partido con Croacia y ser expulsado de la selección, que luego sería finalista, llega al Atlético para ser suplente, competencia para Costa. Rematador puro, es bueno en el juego aéreo (mide 1,87) y a balón parado.

A pesar del anuncio del fichaje de Kalinic, la situación de Gameiro sigue igual. El francés ayer no jugó en Cagliari, vio el partido desde la grada, pero de momento no ha habido anuncio. En una hora, el Atlético se entrena en el Cerro del Espino. Quizá esté Kalinic. Quizá no Gameiro. La sesión será reveladora.