NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fornals: "Estamos trabajando bien y no pensamos en resultados"

Los jugadores del Villarreal le restan importancia a los cinco empates cosechados durante los amistosos de preparación.

Actualizado a
03/08/18 ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA DEL VILLARREAL 
 
 FORNALS
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los resultados no importan: “Más allá de los resultados lo que importa y hasta que comience la liga no debe ser lo importante. Ganar ayuda, pero lo importante es trabajar bien. Creo que en este partido se han hecho cosas bien en muchas fases del juego y de eso se trata, de coger automatismos y de entender lo que pide el entrenador”.

Cazorla: “Como jugador todos sabemos lo bueno que es y la ilusión que genera cuando está dentro del campo. Pero además suma esa personalidad, esa veteranía y su saber hacer dentro del terreno de juego. El buen rollo y lo buena persona que es, hace que tanto dentro como fuera del campo vaya a aportar mucho”.

Buena pretemporada: “Me siento bien, tanto yo como mis compañeros estamos haciendo una muy buena pretemporada, por lo que esperamos se pueda ver a lo largo de la temporada. La idea es que podamos mantener un buen ritmo a lo largo de toda la campaña, pudiendo llegar al final con un buen nivel y podamos ser intensos a lo largo de todo el partido”.

Equipo joven pero con carácter: "Somos un equipo joven, pro a la vez somos un equipo maduro. Un equipo que cuenta con muy buenos jugadores y con galones para poder llegar lejos. No creo que sea un tema de uno u otro jugador, más bien creo que es un tema de todos"

Cómodo de lo que me pongan: “Creo que lo he dicho muchas veces, me siento cómodo dentro del campo, en cualquier posición. Da igual de medio centro ofensivo, medio centro defensivo, en una banda u otra, da igual si estoy dentro del campo. Lo que el técnico piense, bien está”.

Inicio diferente de pretemporada: “La temporada pasada el inicio fue diferente, cambiamos de técnico al arranque, pero al Javi lo conocemos, hemos cambiado poca gente y eso es bueno para seguir las ideas del año pasado”.

Los nuevos se adaptan fácil: "Los nuevos se están adaptando, aunque Cazorla y Gerard ya conocen bien el club y la forma de jugar. Todos han venido con muchas ganas de ayudar al equipo y que podamos lograr los objetivos a final de la temporada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario