NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Medrán está muy cerca de cerrar su salida al Rayo

El medio cordobés no cuenta para Marcelino y se va en busca de minutos. El curso pasado ya estuvo a préstamo en el Alavés.

Actualizado a
08/08/18  ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 MEDRAN - NACHO GIL - MONTOYA - LATO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Rayo Vallecano trabaja a destajo para reforzar el centro del campo, una demarcación que ha visto mermada tras la marcha de Fran Beltrán al Celta, y se ha fijado en el valencianista Álvaro Medrán. El medio cordobés no entra en los planes de Marcelino y saldrá del conjunto che, de nuevo, este verano, al igual que lo hizo el curso pasado al Alavés. Una circunstancia que ha despertado el interés de varios Primeras, aunque Vallecas coge fuerza como destino para el jugador.

La salida de Medrán sería la segunda consecutiva. Marcelino tampoco le ve hueco en la plantilla de esta temporada y podría salir traspasado con una opción de recompra, tal como ha sucedido con Nacho Vidal. Una vez se concrete la salida de Medrán sólo quedará por perfilar la de Nacho Gil.

Álvaro Medrán, de 24 años, se formó en la cantera del Real Madrid, donde consiguió ser campeón de Grupo y de la Copa del Rey con el Juvenil A. El centrocampista se estrenó en Segunda con el Castilla el 23 de febrero de 2014 ante el Zaragoza y sólo unos meses después, tras haber tenido minutos en la International Champions Cup de pretemporada, Ancelotti le hizo debutar con el primer equipo en un partido oficial. El 18 de octubre participó en el duelo ante el Levante. Ironías del destino, su puesta de largo en el Bernabéu llegó precisamente contra el Rayo.

Para que cogiera experiencia, la entidad blanca lo cedió al Getafe en la temporada 2015-16 y el Valencia decidió ficharlo. Tras no contar con muchas oportunidades en el cuadro che, el pasado curso sale a préstamo al Alavés, donde completó 21 partidos entre Liga y Copa, siendo titular en 13 de ellos y anotando dos goles. Este verano también se le está buscando una salida y se acerca al Rayo, cuyo estilo de juego encaja a la perfección con el perfil de dicho futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario