Oficial: Planagumà y Portillo prescinden de David Torres
El entrenador y el director deportivo del Hércules le comunican al punta alicantino que no entra en los planes de futuro. Sigue Carlos Fernández.


Era un secreto a voces desde el día de ayer, pero ha sido esta mañana cuando Lluís Planagumà y Javier Portillo han prescindido de David Torres. El técnico y el director deportivo le han comunicado al delantero alicantino que no entra en los planes de futuro y le han dado la baja. El club también lo ha hecho oficial a través de un comunicado. El beneficiado ha sido Carlos Fernández, que volverá a tener otra oportunidad pese a su discreta temporada.
Noticias relacionadas
Tras la llegada de Emaná y Carlos Martínez, el Hércules necesitaba liberar una ficha y recortar su nómina de delanteros. David Torres, víctima de sus pobres números el curso pasado (sólo marcó un gol y de penalti), ha tenido que hacer las maletas y recoger sus pertenencias.
Con la salida de Torres, el Hércules vuelve a tener dos fichas disponibles para acometer los fichajes del lateral izquierdo y un mediocentro. Para la defensa se negocia con Javier Bonilla, del Mallorca. Tal y como adelantó AS, el numantino es una prioridad aunque no será fácil su incorporación. Más compleja parece la operación del centrocampista tras los problemas que está teniendo Alejandro Chavero para dejar el Cartagena.



