NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEMENINO

Oficial: El Atlético femenino incorpora a Jenni Hermoso

La jugadora internacional, que militó en el club rojiblanco en los inicios de su carrera, jugó la pasada temporada en el PSG y se convierte en el fichaje estrella del verano.

Actualizado a
Oficial: El Atlético femenino incorpora a Jenni Hermoso

El Atlético de Madrid femenino ya tiene fichaje estrella para su ataque. Ya es oficial la llegada de Jenni Hermoso al club rojiblanco. Tras la marcha de Sonia Bermúdez al Levante, al actual campeón de la Liga Iberdrola le faltaba un fichaje de renombre para el ataque del equipo que entrena José Luis Sánchez Vera, quien se estrena en el banquillo rojiblanco. Ese refuerzo es el de Hermoso.

La delantera ya militó en las filas colchoneras en el inicio de su carrera, entre 2006 y 2010. Luego pasó por el Rayo Vallecano, el Tyresö sueco, el Barcelona y el PSG, por el que fichó el verano pasado. La jugadora no se ha había la foto oficial de la temporada con el conjunto francés, alimentando las especulaciones en Francia.

Hermoso es internacional con España y ha ganado tres Ligas (una con el Rayo Vallecano y dos con el Barcelona) y una Copa de la Reina con el club azulgrana. La temporada pasada conquistó la Copa francesa con el PSG.