LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
Donna Vekic VEK
-
Anett Kontaveit KON
-
Rebecca Peterson PET
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Elina Svitolina SVI
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Monica Puig PUI
-
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-

ATLÉTICO FÉMINAS

El Atlético femenino anuncia su quinto fichaje: Rilany Da Silva

El Atlético femenino anuncia su quinto fichaje: Rilany Da Silva

El conjunto brasileño apunta la defensa con la llegada de la brasileña. Una central polivalente que se adapta al lateral y que es internacional con Brasil, con la que ganó la Copa América

El Atléticos femenino anunció su quinto fichaje del curso con la llegada de la brasileña Rilany Da Silva. La nueva jugadora colchonera llega del Grindavík de Islandia para apuntalar la defensa y firmó por dos temporadas. Una central polivalente que se adapta bien al lateral y cuenta con una contrastada experiencia. Con buena salida de balón y mucho recorrido puede aportar en varias posiciones. A sus 32 años ha jugado Champions y es una fija en la Canarinha, con la que ganó la Copa América este mismo año. 

Rilany tiene una amplia experiencia en Europa, tras su paso por el Tyresö en 2014. Con el equipo sueco jugó la Champions (tres partidos) y quedó subcampeona en aquel curso. Sin embargo, tuvo que volver a Brasil para jugar con el Ferroviaria, Santos y Iranduba, con los que ganó el Brasileiro, Paulista y la Copa. Hace dos temporadas llegó a Islandia para jugar en el Grindavík, donde ha jugado con total de 27 partidos y ha marcado tres goles. 

"Estoy deseando conocer al equipo, a mis compañeras y ponerme la camiseta del club por primera vez. Son muchas sensaciones y perspectivas buenas para las próximas dos temporadas. El club ha confiado en mí y ahora es mi turno de contribuir de la mejor manera posible", dijo la zaguera en la web del club.

"Me siento como una niña que acaba de recibir el regalo que siempre quería. Estoy muy feliz y agradecida por este paso. Es un sueño hecho realidad, el de vestir la camiseta de un equipo con la grandeza del Atlético de Madrid. Es el camino que toda jugadora quiere para su carrera", añadió Da Silva.

Con la llegada de Rilany el Atlético cerró su quinto fichaje del curso. Antes llegó la zaguera italiana Linari, la portera Jennifer Oehrl, la delantera Olga García y la medicentro Dolores Silva.

0 Comentarios

Mostrar