Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

ATLÉTICO FÉMINAS

El Atlético femenino anuncia su quinto fichaje: Rilany Da Silva

El Atlético femenino anuncia su quinto fichaje: Rilany Da Silva

El conjunto brasileño apunta la defensa con la llegada de la brasileña. Una central polivalente que se adapta al lateral y que es internacional con Brasil, con la que ganó la Copa América

El Atléticos femenino anunció su quinto fichaje del curso con la llegada de la brasileña Rilany Da Silva. La nueva jugadora colchonera llega del Grindavík de Islandia para apuntalar la defensa y firmó por dos temporadas. Una central polivalente que se adapta bien al lateral y cuenta con una contrastada experiencia. Con buena salida de balón y mucho recorrido puede aportar en varias posiciones. A sus 32 años ha jugado Champions y es una fija en la Canarinha, con la que ganó la Copa América este mismo año. 

Rilany tiene una amplia experiencia en Europa, tras su paso por el Tyresö en 2014. Con el equipo sueco jugó la Champions (tres partidos) y quedó subcampeona en aquel curso. Sin embargo, tuvo que volver a Brasil para jugar con el Ferroviaria, Santos y Iranduba, con los que ganó el Brasileiro, Paulista y la Copa. Hace dos temporadas llegó a Islandia para jugar en el Grindavík, donde ha jugado con total de 27 partidos y ha marcado tres goles. 

"Estoy deseando conocer al equipo, a mis compañeras y ponerme la camiseta del club por primera vez. Son muchas sensaciones y perspectivas buenas para las próximas dos temporadas. El club ha confiado en mí y ahora es mi turno de contribuir de la mejor manera posible", dijo la zaguera en la web del club.

"Me siento como una niña que acaba de recibir el regalo que siempre quería. Estoy muy feliz y agradecida por este paso. Es un sueño hecho realidad, el de vestir la camiseta de un equipo con la grandeza del Atlético de Madrid. Es el camino que toda jugadora quiere para su carrera", añadió Da Silva.

Con la llegada de Rilany el Atlético cerró su quinto fichaje del curso. Antes llegó la zaguera italiana Linari, la portera Jennifer Oehrl, la delantera Olga García y la medicentro Dolores Silva.

0 Comentarios

Mostrar