NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Capel, presentado: “Quiero volver a sentirme futbolista”

"Se me cerraron muchas puertas en España y he entrenado cada día para volver. Parece que te vas fuera y la gente se olvida de tí." dijo el extremo en su presentación.

Actualizado a
Diego Capel durante su presentación.
Extremadura UD

Diego Capel vuelve a sentirse futbolista. El almeriense ha sido presentado hoy de manera oficial por el Extremadura después de que el club anunciase el pasado sábado su contratación. De esta forma pone punto y final a un año en blanco en el que ha trabajado para volver. “ Se me cerraron muchas puertas en España y he entrenado cada día para volver. Parece que te vas fuera y la gente se olvida de tí. Quiero volver a sentirme futbolista y demostrar que Diego Capel está aquí”.

Y su regreso es a una categoría desconocida para él de la mano de un club con retos completamente diferentes a los que ha tenido hasta el momento en sus anteriores equipos; “Es mi primer año en segunda. Una segunda este año muy fuerte por los rivales que hay y que será sin duda de mucho nivel. Soy ambicioso y ojala que sea un buen año para todos”.

Con tan solo dos sesiones de trabajo a su espalda y consciente de su falta de competición durante este año en blanco, el ex sevillista se muestra humilde y se siente uno más en el Extremadura; “Intentaré reincorporarme cuanto antes, siendo unos más y estando a disposición del mister cada día. Quiero volver a disfrutar del fútbol”.

El anuncio de su fichaje se hizo el sábado tan solo unos minutos después del partido que su nuevo equipo disputó ante el club que más alegrías le ha reportado hasta ahora, el Sevilla FC. A punto estuvo por tanto de debutar de azulgrana en el Pizjuan una circunstancia que no le hubiese importado; “Por circunstancias no pudo ser. Estuvimos cerca pero al final no se hizo a tiempo. Hubiese sido un bonito reencuentro después de las tardes y noches de gloria que he vivido allí. Si se hacen bien las cosas seguro que algún día volveremos a jugar en aquel campo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario