NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sky: Kovacic pasará hoy las pruebas médicas con el Chelsea

El centrocampista croata se someterá al reconocimiento médico antes de cerrar su cesión al club inglés. El Madrid espera presentar a Courtois el jueves.

Actualizado a
Sky: Kovacic pasará hoy las pruebas médicas con el Chelsea

Mateo Kovacic viajará hoy a Londres para pasar el reconocimiento médico con el Chelsea, según ha explicado el medio italiano Sky Sports. El centrocampista croata jugará en el equipo inglés cedido por el Real Madrid durante un curso, ya que su deseo era el de salir del club en busca de más minutos. 

El futbolista se incorporó el domingo a los entrenamientos del equipo después de disputar el Mundial de Rusia, donde Croacia llegó hasta la final del torneo, aunque el papel de Kovacic fue secundario. El jugador de 24 años participó en 36 partidos la pasada temporada con el equipo blanco, aunque sólo en 21 ocasiones como titular. Las negociaciones entre el Chelsea y el Real Madrid se entablaron en el marco del fichaje de Thibaut Courtois por el equipo blanco. 

El medio italiano también indica que el Real Madrid espera poder contar con el portero belga desde mañana jueves. Courtois se encontraría actualmente en Bélgica esperando el permiso del Chelsea para volar a Madrid y poder someterse al reconocimiento médico. El fichaje del portero se oficializaría en las próximas horas, una vez ha sido confirmado que Kepa ha pagado su cláusula de rescisión de 80 millones de euros al Athletic para firmar con el Chelsea como sustituto del belga.