NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La Premier tiene la clave del ataque blanquivioleta

Además el traspaso de Kepa al Chelsea podría dejar 400.000 euros al Valladolid por el mecanismo de solidaridad, ya que el portero jugó cedido en Zorrilla una temporada

ValladolidActualizado a
La Premier tiene la clave del ataque blanquivioleta
Miguel Ángel Gómez / R. Valladolid

Es una cuestión de paciencia y el Real Valladolid parece resuelto a tenerla... o tal vez es que no le queda otro remedio. Miguel Ángel Gómez sigue atentamente los movimientos que se van a producir en las próximas horas en la Premier, cuyo mercado se cierra mañana a las 16:00 horas para la contratación de jugadores, pero no para la salida de los mismos a equipos fuera de la Premier, plazo que se alarga hasta el día 31 del mes, lo que puede provocar la salida de algunos jugadores que no cuentan en sus equipos y que de otra forma se verán sin acomodo para la temporada, lo que provocaría situaciones límite para las partes.

Ahora mismo el Valladolid tiene sus ojos puestos en tres jugadores que actúan en Inglaterra y que por diversos motivos no tiene ya hueco en sus equipos actuales. Dos de ellos son delanteros y sudamericanos, el otro sería un central. Estos puestos, según explicó Gómez el pasado lunes en la presentación de Alcaraz, son los que más necesita cubrir.

Álex Pérez.

El nombre del central madrileño, actualmente en el Sporting, ha sido situado en la órbita del Real Valladolid desde hace algunos días, sobre todo en los mentideros asturianos. Lo cierto es que el conjunto blanquivioleta baraja esa opción, pero ahora mismo no es una prioridad. Álex Pérez militó en el Real Valladolid en la campaña 2016-17 bajo el mando de Paco Herrera y tras una buena campaña personal, mala en lo grupal, se vio sin sitio en el Valladolid en el verano de 2017 y buscó acomodo de nuevo a las órdenes de Paco Herrera que había fichado por el Sporting de Gijón. Lo cierto es que el central dejó buenas sensaciones en Valladolid y se ganó el cariño del público a base de trabajo; el jugador considera Valladolid como ‘su casa’ ya que fue el equipo blanquivioleta el que lo rescató para el fútbol y por ello estaría dispuesto a vivir una segunda etapa vistiendo esta camiseta.

Kepa al Chelsea: 400.000 euros para el Valladolid

La gran noticia del mercado ayer fue la marcha de Kepa al Chelsea y por el ‘mecanismo de solidaridad’ tanto el Valladolid como la Ponferradina podrían recibir 400.000 euros cada equipo, ya que Kepa jugó, cedido por el Athletic Club de Bilbao, en ambos. En el Valladolid militó en la campaña 2015-16, mientras que el conjunto berciano fue una campaña antes, en la 2014-15.