Temas del día

EIBAR

Pedro Bigas: "Lo primordial será llegar frescos al primer partido"

Pedro Bigas, en su presentación como nuevo jugador del Eibar.

Javier Etxezarreta

EFE

El jugador, que debutó ante Osasuna con su nuevo equipo, afirma que viene para jugar, y está convencido de que el equipo llegará bien al inicio de temporada.

Debutó contra Osasuna en Varea, volvió a jugar ante el Huesca… ¿Cómo han sido sus primeras sensaciones como jugador armero?
Es verdad que fueron pocos minutos ante Osasuna, aunque me sirvieron para conocer mejor al equipo. Ante el Huesca si que pude disputar el partido. Se que durante la pretemporada no he competido todo lo que hubiera querido, pero todavía puedo dar mucho más. Intentaré darlo todo para que en el primer partido de Liga podamos ganar los 3 puntos.

¿Cómo ve la compenetración con sus nuevos compañeros?
Los compañeros me ayudan mucho y me están explicando todos los mecanismos a la perfección. Con esta gente es fácil adaptarse y vamos por muy bien camino. A pesar de no ganar seguimos trabajando duro.

¿Ve al equipo preparado para afrontar con garantías el inicio de liga?
Quedan dos semanas todavía y estamos trabajando duro. Todo el mundo sabe que la pretemporada son mucha carga y mucho entrenamiento, algo que pasa factura en las piernas… lo primordial es llegar frescos al primer partido, que es lo importante.

Ante el Huesca ensayasteis el que será el inicio de temporada…
Sabemos que el primer encuentro que tenemos será parecido a este. En el que ya hemos jugado hizo mucho calor. Aún así no es excusa. Soy un jugador al que le gusta ganar todos los partidos y aquel no lo pudimos hacer. Vamos a hacer que el primer partido de liga podamos sumar de tres.

¿Se ve capacitado para en estas dos semanas convencer a Mendilibar de que merece un puesto en el once?
Por supuesto. Si no, no estaría aquí. Si no me viera capacitado no hubiese venido. Somos muchos jugadores que queremos jugar. La última palabra la tiene Mendilibar.

0 Comentarios

Normas Mostrar