NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Javi Guerra, único '9' de la plantilla de la Franja

El Rayo prioriza la llegada de un delantero. Ben Arfa y Negredo serían un sueño mientras que Alberto Bueno y Raúl de Tomas están en la agenda

01/08/18 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 CASTILLA - RAYO VALLECANO
 GOL 0-3 JAVI GUERRA ALEGRIA
EDUARDO CANDELDIARIO AS

EI Rayo sigue trabajando en la planificación de la nueva plantilla. Después de cinco partidos de pretemporada, el equipo de Vallecas ha conseguido tres victorias y dos empates. El máximo goleador en esos partidos ha sido Javi Guerra, el único delantero con el que cuenta Míchel. El canterano Sergio Moreno ha disputado minutos, pero no ha conseguido ver portería a pesar de dejar buenas sensaciones.
Ante esta falta de jugadores en la delantera, el Rayo trabaja a destajo en la búsqueda de un ‘9’, aunque todo apunta que terminarán fichando a dos.
Ben Arfa y Negredo. Dos nombres suenan y hacen ilusionarse a la afición de la Franja. Negredo quiere y saldrá del Besiktas en este mercado y el equipo de la Franja se ha interesado en su situación. El problema sería el salario de cuatro millones que gana actualmente y que el Rayo no puede llegar. Sólo si el futbolista decide rebajárselo la operación sería posible. Ben Arfa es el otro gran sueño. L’Équipe informó que sus agentes estuvieron negociando en la Ciudad Deportiva una posible llegada a Vallecas.
Pero el equipo de Míchel tiene otros nombres en la mesa que en teoría deberían de ser más factibles. Alberto Bueno no cuenta para el técnico del Oporto y en Vallecas no verían con malos ojos la vuelta de un jugador que jugó los mejores partidos con el equipo de la Franja. También estarán atentos a los descartes del Real Madrid, en concreto a Raúl de Tomás, máximo goleador la temporada pasada en segunda y unos de los artífices del ascenso. De Tomás llegaría en calidad de cedido.
Diez días para el comienzo de la Liga y el Rayo sigue a la espera de la llegada de un nueve. Mientras Javi Guerra sigue afinando la puntería.