Mientras el portero internacional acepta la oferta del Chelsea previo abono de los 80 millones de su cláusula, cambia la situación de sus dos compañeros de línea, que buscaban minutos.
Una operación que se va a desentrañar en las próximas horas antes de la fecha tope el jueves a las 18 h. con Kepa de nuevo en el disparadero (tras el culebrón con el Real Madrid del curso pasado) producto del dominó de los porteros del concierto internacional. Herrerín ha recibido propuestas del varios Primeras como Levante y Leganés, pero Berizzo cuenta con sus prestaciones. Él se quiere marchar en busca de la titularidad, pero el Chelsea alista a Arrizabalaga y su status cambia radicalmente; ya no saldrá de ninguna manera. Los dos porteros, junto a Remiro, se ejercitaron con absoluta normalidad este martes bajo las órdenes del preparador de metas de Berizzo, Carlos Kisluk. Los tres con buen tono y humor. Después, kepa cogió el avión de las 17:30 rumbo a la capital de España antes de ya mañana viajar a Londres.
El caso de Remiro colea desde su retorno de su cesión en el Huesca, con ascenso incluido. Acaba contrato en junio de 2019 y desde la oferta de renovación que recibió el pasado mes de noviembre, no se ha movido ficha alguna. El Huesca le sigue esperando pese a los fichajes realizados, más Girona y Espanyol que lo tienen en cartera. Lo más probable es que renueve con celeridad ante este nuevo escenario. El joven meta navarro quiere competir para jugar de titular.