NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Oficial: El Alavés anuncia la llegada de Adrián Marín

El jugador de 21 años firma para las próximas tres temporadas. Competirá con Duarte por un puesto. El Villarreal se reserva una opción de compra.

Actualizado a
Adrián Marín firma para las tres próximas temporadas con el Alavés.
Deportivo AlavésTwitter

El Alavés ha anunciado la llegada del lateral zurdo Adrián Marín, procedente del Villarreal. La entidad levantina se reserva una opción de recompra durante varias temporadas, como ha confirmado en un comunicado oficial. El futbolista llega a Vitoria para competir por un puesto que actualmente tiene en propiedad (único defensa zurdo nato) Duarte.

El jugador nació el 9 de enero de 1997, Torre-Pacheco, Murcia. Llegó a la cantera del Villarreal con 11 años procedente del club de su pueblo.

El lateral izquierdo es internacional por las categorías inferiores de la Selección de España. Durante la temporada 2013-2014 disputó 42 encuentros en seis categorías diferentes: Villarreal B (3), Villarreal C (15), División de Honor. 

Debutó en el primer equipo en Primera División el 14 de septiembre de 2014, contra el Granada CF, por las lesiones de los laterales Bojan Jokić y Jaume Costa propició la aparición en el equipo de este jugador que hace seis meses militaba en juvenil del Villarreal CF.

De cara a la temporada 2016/17 se marcha cedido al CD Leganés, recién ascendido a Primera División, para coger experiencia. Esa circunstancia se va a producir de nuevo ahora pero mediante un traspaso al Alavés y un derecho preferencial de recompra por parte de la entidad castellonense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?