NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pedraza: "Feliz y preparado para jugar de lo que toque"

"El míster cree que debo jugar de lateral. Yo me adapto a lo que hay. Como si tengo que jugar de extremo", afirma el cordobés, que regresa al Villarreal.

Actualizado a
Alfonso Pedraza, en un entrenamiento con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Contento de volver a estar en casa: "Estoy muy contento de estar de nuevo en casa y con muchas ganas de empezar. La pretemporada está siendo muy buena, por lo que estoy con ganas de que inicie la Liga".

Nueva posición: "Desde el primer partido con el Hércules estoy jugando en una nueva, una posición a la que ya estoy acostumbrado del año pasado y en la que ya jugué varios partidos. Estoy sumando minutos ahí y mejorando".

Jugar de lateral: "El míster cree que debo jugar de lateral. Yo me adapto a lo que hay. Como si tengo que jugar de extremo. Por ello trabajo fuerte para coger conceptos, ya que es nuevo para mí en muchas cosas y como he dicho contento por estar aquí".

Vengo con mucha experiencia: "Vengo de un año en el que he cogido mucha experiencia, he jugado mucho tanto de lateral como de carrilero, y eso me ha servido para regresar al Villarreal".

Espero poder jugar: "Este año espero que como mínimo sea como el anterior y pueda jugar y ser importante para el equipo".

Partidos de pretemporada: "Los partidos de pretemporada están sirviendo para coger ritmo, par coger ideas y conceptos que quiere el técnico. Ahora las piernas están cansadas de tantas sesiones, por lo que cuesta un poco más".

Cazorla: "Lo de Cazorla no me sorprende, viéndolo entrenar y jugar sabía que se iba a quedar seguro. Es un premio para mí y me siendo afortunado de tener a un jugador como él de compañero, por su calidad y por lo que ha hecho. Es un orgullo jugar con él. Hay un equipo de calidad, un equipo de gente joven que quiere crecer y hacer bien las cosas".