NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético trabajó pensando en el Cagliari

Aún con Gameiro y con Oblak sin limitaciones, el Cholo ensayó de cara al partido de mañana. Koke y Saúl tuvieron una charla con el técnico.

Actualizado a
El Atlético trabajó pensando en el Cagliari

El Atlético ha realizado esta mañana durante algo más de una hora su primera sesión del día. La mayor parte de la misma ha sido táctica. En ella Simeone ha trabajado con el que mañana podría ser su equipo titular en Cagliari. Mientras Oblak, a pleno rendimiento, y Adán hacían portería con Pablo Vercellone, Simeone ensayaba progresiones ofensivas con un equipo formado por Juanfran, Tachi, Montero, Olabe; Correa, Koke, Saúl, Lemar; Joaquín y Gelson. Cambios con respecto a Stuttgart. Rodrigo dejaría su sitio en el doble pivote para que lo formaran Koke y Saúl. De hecho, al finalizar la sesión, Simeone mantuvo una charla aparte con Koke y Saúl. Se les vio conversar ampliamente sobre detalles tácticos, intercambiaron impresiones y resolvieron dudas. El Cholo escuchaba a sus dos jugadores y les señalaba situaciones del juego para ver cómo deben actuar. En el equipo supuestamente titular aparecía un Gelson que volvió al grupo después de haber estado ausente de la última sesión por una contusión.

Sobre el césped se pudo ver también a Gameiro. El francés está pendiente de que el Atlético le dé luz verde para viajar a Valencia. El jugador quiere incorporarse cuanto antes a su nuevo equipo, pero debe cerrarse todo. Si no lo hace hoy, como se espera, tendrá que viajar mañana por la mañana a Cagliari. La expedición tiene previsto viajar mañana desde el aeropuerto de Bolzano a Cerdeña sobre las 11 de la mañana. Allí se unirán a los jugadores que se desplazarán desde Madrid. Los Godín, Filipe, Giménez, Thomas, Savic, Vitolo, Diego Costa... Algunos de ellos reforzarán mañana al equipo en el Arena de Cerdeña.