NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | REAL MADRID-ROMA

Real Madrid - Roma: Horario, Canal TV y dónde ver en vivo la ICC

Actualizado a
Real Madrid - Roma: Horario, Canal TV y dónde ver en vivo la ICC
Rob FoldyAFP

Tercer compromiso amistoso en esta pretemporada para el Real Madrid, que finaliza su gira norteamericana y su participación en la International Champions Cup midiéndose al Roma de Monchi. El partido tendrá el atractivo de la vuelta de Sergio Ramos en un Real Madrid que sigue sin contar con Marcelo y Casemiro, Varane y Kovacic, que están trabajando en Valdebebas, ni Luka Modric, que apura sus vacaciones mientras se habla de su futuro.

Sigue minuto a minuto la International Champions Cup: Real Madrid - Roma.

Horario: ¿a qué hora empieza el Real Madrid - Roma de la ICC?

El último partido del equipo de Lopetegui en esta International Champions Cup se disputa a las 02:00 (hora española) de la madrugada del martes 7 al miércoles 8 de agosto.

Tras amenaza de tormenta eléctrica, el estadio MetLife de New Jersey ha sido desalojado y el partido se ha retrasado. Por el momento, se desconoce la hora exacta de comienzo del encuentro, que podría ser entre las 2:30 y las 3:00 hora peninsular española.

Horarios en el mundo del Real Madrid - Roma

  • Estados Unidos: 20:00 ET
  • México: 19:00
  • Perú: 19:00
  • Chile: 20:00
  • Colombia: 20:00
  • Venezuela: 20:00
  • Argentina: 21:00
Movistar+47
Orange TV76
Vodafone TV302

Televisión: ¿dónde ver el Real Madrid - Roma de la ICC por TV?

Como en anteriores partidos del Real Madrid en la International Champions Cup, el compromiso contra el Roma podrá verse en directo en beIN LaLiga, canal está disponible en las principales plataformas de pago. El mismo canal dará una repetición del encuentro mañana miércoles 8 de agosto a las 09:00 de la mañana.

Internet: ¿cómo seguir el Real Madrid - Roma en vivo online?

El partido podrá verse en directo online en las plataformas y app de los operadores que distribuyen beIN LaLiga y también en beIN Connect.

Y también, por supuesto, podrás seguir el partido minuto a minuto en el directo de AS.com, con todos los detalles, estadísticas, imágenes y reacciones del partido.