Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ESPANYOL

Oficial: Aarón, al Mainz por nueve millones fijos y tres variables

Oficial: Aarón, al Mainz por nueve millones fijos y tres variables

Mainz 05

El Espanyol anunciaba el acuerdo, que es una venta condicionada a que esta temporada juegue diez partidos oficiales con el club alemán.

Casi dos años después de su debut en Primera, y después de que le surgieran incontables pretendientes en todo ese periodo, la cacareada marcha de Aarón Martín ya es una realidad, el lunes 6 de agosto de 2018. El Espanyol anunciaba por la tarde el acuerdo con el Mainz 05, donde militará, para empezar, esta próxima temporada. No en vano, se trata de una venta encubierta en una cesión.

Aarón jugará a préstamo en el conjunto de la Bundesliga la temporada 2018-19, por lo que el Mainz abonará tres millones de euros. Si el lateral zurdo disputa en ese periodo diez partidos oficiales, los germanos abonarán seis millones más y se harán con sus derechos económicos y federativos. Es decir, un traspaso. En total, el Espanyol ingresará nueve millones fijos por la salida de Aarón, más otros tres en variables, por lo que la operación se cerrará en 12 millones en el mejor de los casos. Otra de las cifras que se confirman es que el club perico se quedaría con el 12 por ciento de una futura venta, pero solo si se produce antes del 1 de septiembre de 2019. A partir de esa fecha, se reduciría a un diez por ciento.

En su comunicado para anunciar esta operación, que era un hecho desde que el domingo Aarón abandonara la concentración del Espanyol para viajar a Alemania, el club blanquiazul hace hincapié que el jugador “deseaba proseguir su carrera profesional en otro equipo europeo”. También ponen en valor la “capacidad de generar talento deportivo que atesora la Ciutat Esportiva Dani Jarque y, con ello, las múltiples posibilidades de que el club gestione oportunidades de mercado atendiendo a criterios deportivos y económicos que busquen siempre el crecimiento del club”. Esa es la línea a seguir por el Espanyol.

0 Comentarios

Normas Mostrar