NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

ESPN: Courtois ya le ha dicho a Sarri que se quiere marchar

El belga continúa presionando al Chelsea y ya habría transmitido a su técnico su intención irreversible de marcharse del club, como pidió Sarri.

Actualizado a
ESPN: Courtois ya le ha dicho a Sarri que se quiere marchar

Nuevo capítulo en, lo que se está convirtiendo, el culebrón Thibaut Courtois. Después de que Maurizio Sarri afirmara que desea hablar personalmente con el portero belga para conocer sus intenciones de primera mano tras perder la Community Shield ante el Manchester City, ha sido el propio Courtois, el que ha dado un paso adelante y ha transmitido al técnico italiano su inquebrantable deseo de marcharse rumbo al Santiago Bernabéu, afirma ESPN.

El belga, todavía de vacaciones tras la disputa del Mundial con Bélgica, lo ha hecho antes de incorporarse a la concentración del equipo ‘blue’ en Cobham para dotar de la máxima celeridad posible a las negociaciones y meter presión a su club. El mercado de fichajes en Inglaterra baja el telón el 9 de agosto y el Chelsea debe encontrar, antes de esa fecha, un guardameta de garantías que pueda suplir a Courtois para que dé luz verde a la operación.

El belga, en esta línea, decidió ayer no acudir a Wembley para presenciar el primer título en juego de la temporada de su equipo y se desplazó a Genk (Bélgica) para realizar el saque de honor del partido Genk-STVV de la Liga Jupiler. Lo que fue interpretado como otra medida de presión para que acepte de una vez por todas la oferta del Real Madrid. "Courtois ya dejó claro que su mejor opción es irse a Madrid", insistía su agente, Christophe Henrotay, donde le espera su familia.

Sarri, por su parte, afirmaba que solo quiere a “gente comprometida” y, como se ha visto, Courtois tiene la cabeza muy lejos de Stamford Bridge. Una operación condenada a llegar a buen puerto para todas las partes pero que ahora mismo como afirmó el propio protagonista, “es un tema delicado”.