Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

BARCELONA

Vidal: "No soy antimadridista"

El chileno fue presentado como jugador del Barcelona. "Es un escalón mucho más grande que el Bayern". "Mi cuenta pendiente es con la Champions".

Arturo Vidal, después de tocar la pelota en el césped del Camp Nou junto a su hijo Alonso, y hacerse las primeras fotos con la equipación blaugrana cumplió en rueda de prensa las expectativas que había creado. Si el Barcelona quería a un tipo ganador, ambicioso y con carcácter, Vidal es el hombre. El futbolista chileno llega para saldar su cuenta pendiente con la Champions, para ser titular desde el primer día y aseguró que está perfectamente preparado para debutar el domingo en la Supercopa de España ante el Sevilla en Tánger.

Lo que sí negó es que llegue al Barcelona como estandarte de antimadridismo: “No tengo una cuenta pendiente con el Madrid, tengo una cuenta pendiente con la Champions que quiero resolver, cuando llegue el momento de jugar contra el Madrid ya se verá. No soy antimadridista, soy el rival de todos los que jueguen contra el Barça de aquí en adelante”.

Considera el chileno que su llegada al Barcelona, “que como club está un escalón por encima del Bayern de Múnich”, es una buena oportunidad para “ganar la Champions. He firmado por tres años y quiero ganar tres Champions seguidas”.

Se mostró el nuevo jugador del Barcelona “muy feliz por llegar al mejor equipo del mundo, donde están los mejores y el mejor de la historia que es Messi. Sólo espero estar a la altura de todos mis compañeros y ayudar a ganar el máximo de títulos posibles para hacer feliz a la gente del Barcelona”.

Y para empezar a ganar títulos, Vidal ya se ofrece como titular de cara a la final de la Supercopa de España del domingo. “Físicamente me encuentro muy bien, llevo un mes entrenando y hoy es el primer día con el equipo y creo que llego en la mejor forma posible. Yo estoy bien de cara al primer partido, es el entrenador es el que decide. estoy al ciento por ciento. Vengo a ser titular a ganarme un puestro desde el primer minuto y salir todos los partidos a la cancha para darlo todo”.

Cuestionado sobre si su estilo de juego se adapta al del ADN Barça, el nuevo futbolista blaugrana fue claro: “Tengo la misma mentalidad que todos los jugadores que están aquí, lo importante es ganar los máximos títulos posibles”.

Vidal no cree que “el hecho de haber jugado con Guardiola en el Bayern, no creo que sea una ventaja. Tengo ganas de empezar a trabajar y a hablar con mi nuevo entrenador y ver que es lo que espera de mí. Cuando mi representante me propuso la posibilidad de ir al Barcelona no me lo pensé dos veces, he venido a darlo todo y a ganarlo todo”.

Mestre y Abidal le dieron la bienvenida

Jordi Mestre, vicepresidente del club, señaló ante la prensa que "es un jugador con experiencia que ha militado en la Juventus, Bayern de Múnich. Nos aportará mucho en calidad. Esperemos que nos ayude a conseguir títulos. Es el tercer jugador chileno que tenemos en el equipo junto Alexis y Bravo. Le deseamos los mayores éxitos y toda la suerte del mundo".

Eric Abidal por su parte remarcó la experiencia del jugador, su caracter y el perfil de Vidal tanto en la faceta defensiva y ofensiva. "Tiene gol, llegada y es un perfil que necesitamos en el equipo. Creo que Arturo está muy contento de estar aquí y necesitamos jugadores con su mentalidad y ganas de levantar títulos". Por último Abidal no quiso valorar la posible llegada de Rabiot, ya que "no hablamos de jugadores de otros equipos"

0 Comentarios

Normas Mostrar