NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sacar a Vietto es ahora mismo la gran prioridad del Atlético

También trabaja para buscar acomodo a Gameiro, pero en el caso del francés el club rojiblanco no le dejará salir a cualquier precio.

Actualizado a
Kevin Gameiro y Luciano Vietto entrenándose durante la estadía del Atlético de Madrid en Singapur.
Chema DíazDiario As

El Atlético tiene que aligerar su plantilla esta semana y dos jugadores son los que deben salir. Aunque los esfuerzos de Andrea Berta en la operación salida están ahora mismo más encaminados a buscarle equipo a Vietto que a Gameiro. La prioridad es buscarle acomodo a Vietto, jugador que no entra en los planes de Simeone. El argentino se entrena con el equipo, pero no cuenta y su situación es distinta a la de Gameiro, jugador al que también se le busca futuro, pero que el Atlético no piensa dar salida a cualquier precio.

El Atlético no ha llegado a un entendimiento con el Valencia por Gameiro y busca ahora la opción de que el delantero francés juegue fuera de España. Pero no corre prisa su salida. En el Atlético consideran que el Valencia no ha llegado a una cifra medianamente importante por el delantero y se cierra en el banda a dejarse salir por 14 millones. Gameiro conoce el Atlético, a Simeone y a sus compañeros. Y que se quedase como cuarto delantero tampoco sería una mala opción. Aunque si finalmente el Atlético puede incluirle en alguna operación, lo hará. Kalinic sigue siendo el gran objetivo rojiblanco, por mucho que salgan nombres a la palestra como posibles recambios de Gameiro.

El hecho de que los jóvenes vengan apretando fuerte también anima al cuerpo técnico, puesto que en un momento dado Simeone puede echar mano de alguno de los recambios.