Competición
  • Europa League
  • Euroliga

EXTREMADURA

Sabas, a la espera de Capel

Diego Capel, en un partido con el Sporting.

CATARINA MORAIS

AFP

"Lleva mucho tiempo sin competir pero si recuperamos su nivel será un futbolista importantísimo", declaró el entrenador del Extremadura.

El Extremadura UD no quiso que el choque ante el Sevilla en el Pizjuan de este sábado fuera la única sorpresa para su afición. El club se guardó hasta última hora el anuncio del fichaje del almeriense Diego Capel por los extremeños.

El ex sevillista debe convertirse en uno de los referentes del equipo de Juan Sabas para la Liga123 y nada más conocerse la noticia el técnico señalaba sobre él que "lleva mucho tiempo sin competir pero si recuperamos su nivel será un futbolista importantísimo. Esperaremos a ver cómo llega y le daremos un margen de confianza como a todos".

Sobre la pretemporada azulgrana y los comentarios de que en Sevilla se vio el mejor Extremadura de los seis partidos jugados hasta ahora, Sabas prefiere hablar de una evolución natural por el paso de los partidos "necesitamos estar bien el día 19. Dar la imagen de un equipo aguerrido, fuerte, difícil de batir, y hasta ahora no lo estábamos haciendo. En Sevilla es cierto que se dió una imagen diferente pero dentro aún de los errores que se pueden cometer".

Los de Almendralejo presentaron en el Pizjuán un dibujo más definido, dando a entender lo que buscará el equipo durante la liga. Juan Sabas señala que aún es pronto para hablar de eso teniendo en cuenta que faltan aún más efectivos. "No hay que darle mucha importancia. Según lo que tengamos, más las incorporaciones, buscaremos el mejor dibujo para que el futbolista se sienta a gusto".

Diego llega el martes

Diego Capel entrenará a las órdenes de Juan Sabas en la sesión prevista para el martes. La de ese día será la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con Almendralejo.

Lo que no se sabe aún es si el almeriense podrá debutar con la camiseta azulgrana en algún partido de pretemporada o tendrá que hacerlo ya en alguno oficial. Por el momento el de Sevilla es el último partido anunciado por los azulgranas antes del debut liguero en Oviedo.

0 Comentarios

Normas Mostrar