Competición
  • Europa League
  • Euroliga

AStv

REAL MADRID

Ronaldo: "¿Modric? El Inter también tiene que reforzarse"

El exdelantero habló sobre el posible fichaje de Modrić al Inter de Milán, comentando que, como el resto de sus rivales, también deben reforzarse.

Ronaldo Nazario, embajador del Real Madrid, habló en Sky Sports sobre este gran mercado que está firmando la Serie A, con Cristiano Ronaldo a la cabeza y los rumores de una posible marcha de Luka Modric al Inter.

"El mercado es extraño y veremos lo que sucede. Espero que el Inter logre sus resultados, yo soy su mayor fan. ¿Modrić? En realidad no sé si hay un acuerdo, veremos lo que sucede, pero todos los grandes equipos se están haciendo más fuertes y el Inter no se queda atrás", comentó sobre su exequipo.

Acerca del portugués, coincidió con la opinión más repetida este último mes, afirmando que "es positivo para el fútbol italiano, que últimamente no ha estado en un buen momento. Necesitamos que se recupere y regrese el espectáculo".

El brasileño se encuentra en Italia con motivo del Bobo Summer Cup 2018, un torneo de futvoley en el que suelen participar celebridades del mundo del fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar