STUTTGART 1-1 ATLÉTICO

Stuttgart 1-1 Atlético de Madrid: resumen, resultado y goles

Resumen y goles del Stuttgart 1-1 Atlético. Lemar y Gelson ilusionan en su debut con una buena primera parte. Didavi adelantó a los alemanes de penalti y el canterano Joaquín firmó el empate.

05/08/18 STUTTGART vs ATLETICO DE MADRID
 PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA
 LEMAR
PEPE ANDRES
Marta Griñán
Redactora de la sección de Fútbol
Natural de Murcia, de pequeña se imaginaba jugando al balón en estadios llenos y ahora se emociona viéndolo y contándolo. Pisó por primera vez AS en el verano de 2014 y ya nunca se fue. Licenciada en Periodismo y especialista en Políticas de igualdad, cubre la actualidad de las competiciones femeninas de fútbol.
Actualizado a

Lemar y Gelson fueron los grandes protagonistas del tercer partido de pretemporada del Atlético de Madrid. Todos los focos estaban puestos en ellos y no decepcionaron. Ambos dejaron muestras de su gran calidad y el francés a punto estuvo de abrir el marcador con un remate al palo. En el descanso, ambos fueron sustituidos en el carrusel de cambios introducido por Simeone y en la segunda parte llegaron los goles. Didavi adelantó a los alemanes desde el punto de penalti mientras que el canterano Joaquín Muñoz firmó el empate. Hubo tiempo para que Thommy mandase el balón al larguero desde los 11 metros y dejara a su equipo sin el triunfo. 

Así vivimos el Stuttgart 1-1 Atlético de Madrid: amistoso de pretemporada

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados