ICC | REAL MADRID 3 - JUVENTUS 1
1x1 del Real Madrid: Bale dejó un chispazo, Asensio fue el 'nueve'
Al galés le faltó acierto en el primer tiempo, pero lo arregló con el golazo del empate. El balear hizo de artillero, bien secundado por un Vinicius eléctrico.
Keylor: No tuvo culpa en el 0-1. De hecho, estuvo a punto de despejarlo. No tuvo mayores problemas a lo largo de los 63 minutos que estuvo sobre el campo.
Carvajal: En su particular duelo con Odriozola por ser el dueño del lateral derecho, de momento ha empezado perdiendo. Al madrileño se le notó la inactividad. Tuvo la mala suerte de desviar a gol un centro de Cancelo por la izquierda que supuso el 0-1 y en ataque no aportó casi nada.
Nacho: Se entendió muy bien con su compañero de zaga. Es todo un seguro. Sólo tuvo un despiste en el minuto 68' cuando se le escapó Chiellini para quedarse solo ante Lunin.
Javi Sánchez: Muy seguro. Los atacantes de la Juventus apenas le generaron peligro. Se mostró contundente en el juego aéreo y no se complicó en la salida del balón.
Reguilón: Buen partido. Durante la primera parte fue el jugador más incisivo del Madrid y la principal vía de salida del Madrid. Volvió a demostrar que es un jugador muy profundo. Hasta se atrevió a probar suerte desde fuera del área con un lanzamiento con la derecha que obligó a lucirse a Szczesny. El único pero es que no estuvo acertado en los centros. Vio la amarilla en el 81' por una falta sobre Cancelo. Pudo ver la segunda amarilla en el descuento por una dura falta.
Valverde: Pasó algo desapercibido. Tuvo una actuación más discreta que ante el United, pero volvió a mostrar su zancada y su despligue físico.
Kroos: Fue el eje del equipo hasta que fue sustituido en el descanso. Trató de dar velocidad en la circular del balón de banda a banda. Se le vio cómodo en ataque cuando el Madrid acumuló muchos jugadores por delante de él.
Ceballos: Muy activo. Trabajó mucho en la recuperación de balón. De hecho, los dos goles madridistas llegaron tras sendas recuperaciones suyas. En el minuto 39', robó el balón que acto seguido Bale transformó en el 1-1 y en el minuto 47, el que supuso el 2-1 de Asensio. Fue sustituido en el 64' por Mayoral.
Isco: Se le notó algo falto de ritmo todavía. Jugó sólo la primera parte. Como en él es habitual, se movió por toda la zona de creación para ayudar en la salida de balón y en la circulación, a pesar de que en defensa cayó a la banda izquierda. En el 37' metió un precioso pase en profundidad para Reguilón.
Benzema: Muy implicado en la presión. Buscó asociarse y no dudó en retrasar su posición para ello, pero eso provocó que la mayor parte del tiempo se moviera lejos de la portería. No llegó a tirar a puerta. Fue sustituido en el descanso.
Bale: Marcó un golazo con un gran tiro desde fuera del área y, al igual que Benzema, también se implicó en la presión alta. Le faltó acierto en varias conducciones y jugadas, pero lo arregló con un golazo que desperezó al Madrid tras una primera parte soporífera.
Asensio: Actuó como falso 9 y aprovechó la ocasión para marcar un doblete. Le bastaron trece minutos sobre el campo para marcar dos goles. Ha presentado su candidatura para ser una alternativa a Benzema. En el minuto 59 recuperó un balón y le regaló un balón de oro a Vinicius para que marcara casi a placer.
Odriozola: Es un avión. Volvió dejar patente su velocidad. Entró en el descanso por Carvajal y mejoró las prestaciones del madrileño. Dio más profundidad a su banda.
Vinicius: El primer que tocó lo convirtió en una asistencia para que Asensio adelantara al Madrid. En el minuto 59, tuvo una ocasión clarísima para marcar, pero en lugar de rematar buscó el regate. Su posterior remate se fue muy alto. Dejó varias de sus habituales filigranas. En el minuto 87' volvió a intentar marcar, pero su remate se fue muy desviado de nuevo.
Lucas Vázquez: Dio el pase a Asensio en la jugada del 2-1. Jugó fácil y sin complicarse.
Llorente: Muy buen partido en el apartado táctico. Trabajó bien en la contención y en la presión. Circuló el balón con precisión y sin complicarse.
Lunin: Muy seguro. Realizó una buena parada a Cancelo a los tres minutos de entrar al campo. En el 68' salió muy rápido a los pies de Chiellini para forzarle a rematar mal y en el 81' demostó sus buenos reflejos sacando un balón con mucha gente por delante de él. En el descuento despejó un lanzamiento de Bernardeschi.
Mayoral: Saltó al campo en el 63' y entró poco en juego.
Odegaard: Entró en el 78' y trató de mostrarse continuamente. Dejó algunos detalles de su calidad y se puso el mono de trabajo para recuperar balones. Abarcó mucho espacio sobre el campo.
José León: Debutó con el Madrid. Entró en el 78' en lugar de Nacho. Sin complicaciones.