NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Se estrecha el cerco por Gürler

El club oscense quiere al internacional turco y las negociaciones con el Osmanlispor parecen encauzadas. El Huesca ha convencido entre varios pretendientes.

Actualizado a
Serdar Gürler durante un partido con el Osmanlispor.
@OSMANLISPOR_FK

Serdar Gürler es el objetivo prioritario del Huesca en este mercado veraniego. El extremo de 26 años nacido en Francia pero internacional con Turquía podría ser el fichaje estrella del equipo aragonés para su estreno en Primera. Los oscenses están negociando con el Osminaspor su traspaso y el montante podría superar los dos millones de euros, convirtiéndose en la contratación más cara de la historia azulgrana.

El jugador turco descendió la pasada temporada con su equipo y allí fue el jugador más destacado con 12 goles y cinco asistencias. El Osmanlispor ha tenido varias propuestas, como las del Galatasaray, Besiktas o el Leganés, pero parece que el Huesca ha podido convencer tanto al jugador como al club otomano. El futbolista podría haber firmado un contrato por cuatro temporadas, según indican diferentes informaciones provenientes del país euroasiático.

El extremo nacido en la localidad francesa de Haguenau se formó en las categorías inferiores del Sochaux, donde llegó a debutar en su primer equipo en la temporada 2010-2011, cuando el equipo galo militaba en la Primera División. Posteriormente pasó por el Elazigspor, Trabzonspor, Erciyesspor y el Genclerbirligi. Su mejor momento ha llegado en las dos últimas temporadas, que ha sido cuando ha anotado 25 goles y ha marcado las diferencias desde el costado derecho. Gracias a estas dos últimas temporadas ha jugado dos partidos con su selección, con los que debutó en marzo del 2017 ante Moldavia.

Se estrecha el cerco por Gürler
Gurler